Video For Cozy Grove ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One

Cozy Grove ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One

Summary

  • ¡En Spry Fox nos complace anunciar que nuestro último título, Cozy Grove ya está disponible!
  • Cozy Grove es un juego de simulación de vida sobre acampar en una isla encantada y en constante cambio.
  • Como Spirit Scout, vagarás por el bosque de la isla todos los días, encontrarás nuevos secretos ocultos y ayudarás a calmar a los fantasmas locales.

¡Hola! ¡Me llena de emoción informarte que nuestro último título, Cozy Grove, ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One! Prepárate para hacer un viaje a una isla abandonada donde ayudarás a los espíritus locales a encontrar la paz y devolverle el color a la isla. ¡Imagina algo como Animal Crossing, pero un poco más espeluznante y con mucha más historia!

Cozy Grove es un juego de simulación de vida sobre acampar en una isla encantada y en constante cambio. Como Spirit Scout, pasearás por el bosque de la isla todos los días, encontrarás secretos ocultos y ayudarás a calmar a los fantasmas locales. Con un poco de tiempo y mucho trabajo, devolverás el color y la alegría a Cozy Grove.

Una de tus tareas en Cozy Grove será revitalizar la isla ayudando a los osos y decorándola con lámparas mágicas para devolver el color al mundo. Al hacerlo, las plantas darán frutos y los personajes se volverán más felices. ¡Simplemente maravilloso!

Además, ya que los residentes de Cozy Grove son fantasmas, naturalmente sus acciones serán… fantasmales, ¡como transformar la isla completa! Cada vez que regreses al juego, te toparás con un diseño de la isla diferente en formas, a veces sutiles, a veces muy notorias. De esta forma, se mantiene el componente de “objeto oculto” del juego sintiéndose un poco más fresco con el tiempo.

Cozy Grove es un juego en el que queremos que te adaptes. Juégalo de manera óptima durante 20 a 40 minutos al día, aunque conforme la isla se expanda, tal vez quieras pasar más tiempo en ese lugar tan acogedor.

Queremos que Cozy Grove se convierta en ese juego que esperas con ansias todos los días, y que lo disfrutes por meses, ¡incluso años!