Demuestra tus habilidades en NHL 21 con EA Play

¡Prepárate! NHL 21 ya está disponible en EA Play. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, obtén EA Play sin costo adicional para que puedas experimentar el nuevo y emocionante juego, modos y características de NHL 21. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Con innovadores movimientos y mejoras masivas en lada cada lado del disco, tendrás más opciones para tomar el control del juego e imponer tu estilo frente a tus oponentes. Una nueva experiencia Be A Pro te brindará la oportunidad de vivir la vida de un jugador de NHL, dentro y fuera del hielo. En World of Chel podrás más fácilmente jugar de manera individual o conectarte con amigos en tu camino hacia la victoria y recibir recompensas.

¿Qué es EA Play? Es una excelente forma de sacarles más provecho a tus juegos favoritos. Accede a desafíos y recompensas exclusivos en el juego, desbloquea contenido especial para miembros, juega las primeras pruebas de títulos nuevos y obtén acceso instantáneo a una colección de nuestras series más queridas y títulos principales. También, ahorra en compras digitales de EA con hasta 10 % de descuento.

¡Entérate de las últimas novedades de EA Play en Facebook, Instagram o Twitter!