Video For Diseña tu pista en el concurso Track Editor de Monster Energy Supercross

Diseña tu pista en el concurso Track Editor de Monster Energy Supercross

No es ningún secreto que el Editor de pistas siempre ha sido una de las funciones más apreciadas de Monster Energy Supercross – The Official Videogame. ¡Deja volar tu creatividad para construir pistas, compartirlas con otros jugadores y mostrarlas al mundo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Como fanático de la disciplina, una de las cosas que más me sorprendió desde que me inicié en este deporte fue el hecho de que las pistas son diferentes en cada nuevo campeonato. Como diseñador de pistas de la federación de Supercross el objetivo era presentar nuevas ideas y retos año tras año para mantener la pista interesante, desafiante y divertida. Así que, cuando diseñamos la función Track Editor, nos preguntamos: “¿Por qué no les damos a los jugadores las mismas oportunidades que a los diseñadores de pistas?”.

Al principio, la idea del concurso se limitaba a darle un premio al jugador con la pista más apreciada… pero eso no era suficiente. Cuanto más hablábamos del premio, más pensábamos: “¿Qué pasaría si el premio fuera la creación de la pista en sí?”.

Por lo que después una gran investigación y pláticas, la idea se convirtió en un proyecto: “¡Darle al ganador la satisfacción de que su creación se convierta en realidad!”.

Cada año, los jugadores envían miles de pistas en cada plataforma, creando pistas increíbles desde todos los puntos de vista: no importa si es desde un punto de vista de diseño o flujo. Hay comunidades dedicadas que comparan sus creaciones, piden comentarios, mejoran sus pistas para encontrar la combinación perfecta de elementos para crear la mejor pista y más.

Algunas de estas pistas reciben tantos comentarios positivos y son tan divertidas de jugar que pensamos que el concurso Track Editor Contest podría incluso llegar al nivel de usar la pista del ganador para el próximo campeonato oficial de Supercross.

Por donde lo veas, es una increíble oportunidad. Estamos tan acostumbrados al hecho de que los videojuegos imitan y se inspiran en la realidad que ya ni siquiera nos sorprende. Esta es una de las pocas ocasiones en las que la realidad se inspirará en lo que se suceda dentro de un videojuego.

Este concurso Track Editor Contest te permitirá alcanzar un nivel raramente visto en la industria de los videojuegos, dándote la oportunidad de crear algo que realmente tendrá un gran impacto en la realidad en un campeonato donde competirán los mejores motociclistas del mundo.

Como diseñador, esto es algo que va más allá de todo lo que siempre he soñado y estoy más que feliz de verte aprovechar esta maravillosa oportunidad que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 te brinda para transformar el futuro de del Campeonato Supercross. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Conoce más sobre el concurso aquí.