¡Encuentra una inmensa fortuna en la Temporada dos de Sea of Thieves!

Summary

  • La Temporada dos es la actualización de contenido más reciente de Sea of Thieves y ya está disponible gratis en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.
  • El Progreso estacional te permitirá ganar Renombre y recompensas, con Pruebas opcionales para impulsar aún más tu progreso y un Pase de saqueo que podrás adquirir para expandir las recompensas.
  • Los nuevos Fuertes de la fortuna ofrecen grandes desafíos para piratas dispuestos a pelear, así como nuevas rutas comerciales para la Alianza Mercantil que les brindará a los Emisarios otra forma más de ganar riquezas en los mares.

El cambio de estación también trajo una nueva temporada para Sea of Thieves, y con ella llegan nuevos eventos, formas de jugar y recompensas en la Temporada dos, ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

La Temporada dos será totalmente gratuita, incluidos los 100 niveles de recompensas disponibles a través de un Pase de saqueo que podrás adquirir cuando quieras y que también te permitirá potenciar los premios con recompensas premium adicionales. Al igual que en la Temporada pasada deberás superar niveles viviendo como un pirada, alcanzando metas a tu manera y aumentando tu Renombre. Gana Renombre extra al completar Pruebas: ¡conjuntos temáticos de Hechos que cubren casi toda la acción imaginable de Sea of Thieves en la Temporada dos!

Temporada dos

Los Fuertes de la fortuna ya están aquí y marcan una nueva forma siniestra de Nube de calavera que se avecina sobre los cielos de Sea of Thieves. Estos encuentros te brindarán desafíos aún más imponentes que los de los Fuertes de esqueletos, con un más poder explosivo y enemigos cada vez más peligrosos a medida que las olas de resistencia sigan llegando. Prepárate para obtener los Tesoros de Athena y otros botines de alto nivel si consigues conquistar este desafío. Si eres amante de los encuentros contra hordas de muertos vivientes, ¡abre bien los ojos y para las orejas, pues mientras navegas podrías encontrarte con reveladoras señales!

En caso de que prefieras el comercio antes que las peleas, la Temporada dos también tiene nuevas rutas comerciales para la Alianza Mercantil. Aquí, los Emisarios podrán ganar su fortuna comprando cajas de productos básicos al menor precio posible en los puestos de avanzada para después revenderlos en otros puestos donde esos productos básicos son sumamente codiciados. La Alianza Mercantil ahora vende cajas de suministros, ¡por lo que abastecerse de plátanos, tablas de manera y balas de cañón nunca ha sido tan fácil!

Para atraer a más piratas a la causa, las Compañías comerciantes tendrán nuevas recompensas para los Emisarios que alcancen los rangos más altos en el Libro mayor de Emisario. ¿Aún no eres Emisario? No te preocupes, pues una vez que seas elegible para adquirir una Licencia de emisario y zarpar bajo su bandera, recibirás una misteriosa nota.

No te pierdas todo esto junto con el maravilloso evento de tiempo limitado de la Temporada dos, Reapers vs the World, donde Huesos de la Parca se enfrenta contra otras Compañías comerciales en un épico juego del gato y el ratón entre Emisarios. Además, nuestros streamers de Sea of Thieves traerán aún más suministros de Twitch.

Saqueo del Emporio del pirata

Con una nueva temporada llega un nuevo Pase de saqueo, repleto de artículos del Emporio del pirata que te ayudarán a potenciar las recompensas disponibles a través del progreso estacional. Al obtener tu Pase de saqueo, obtendrás artículos premium que, a su vez, te permitirán conseguir recompensas para la Temporada dos, incluidos artículos inéditos como el Mascarón de proa del Fénix negro, velas y banderas, junto con los emotes Popcorn y Backflip. Si además de todo esto te gustaría alcanzar el nivel 100 de esta temporada, ¡no te puede faltar tu Pase de saqueo para darle toda la emoción a tus aventuras!

Otra novedad del Emporio del pirata este mes, es la oportunidad de infundir miedo a todas las personas que naveguen por Sea of Thieves con la colección Dark Warsmith, que incluye un conjunto completo de barcos, un aterrador disfraz de pirata todo en uno y un paquete de arsenal de última. Si quieres mostrar tus habilidades con la espada, no te pierdas el nuevo paquete de emotes Dagger Tricks, pero recuerda que nuestros piratas son profesionales capacitados, ¡no intentes esto en casa!

¡Entérate de las últimas noticias!

Si quieres conocer más sobre la actualización de la Temporada dos de Sea of Thieves, incluidas todas las notas de lanzamiento, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que cuenten con el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass o Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración que es totalmente independiente de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes dentro de este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).