La actualización de Xbox llega con tableros de clasificación, nuevas funciones para Game Pass y más

Summary

  • Ve los tableros de clasificación y logros en las páginas de detalle de los juegos en la aplicación móvil Xbox.
  • Descubre más juegos con recomendaciones y colecciones de Xbox Game Pass, y juega con tus amigos en consola con la opción “Jugar con amigos”.
  • Descarga tus juegos tan rápido como sea posible gracias a una nueva función que te permite pausar tu juego.

El equipo Xbox está muy emocionado por continuar brindando nuevas formas de hacer que Xbox sea aún mejor, para mejorar la experiencia y entrega de nuevas funciones, basadas en tus comentarios. El lanzamiento de este mes incluye seguimiento de logros en las páginas de detalles del juego y tablas de clasificación en la aplicación móvil de Xbox, nuevas recomendaciones y colecciones de títulos de Xbox Game Pass, pausar tu juego activo para acelerar las descargas, pausar funciones del juego, y más.

Logros

En Xbox siempre escuchamos a nuestros fans. Conforme continuamos mejorando la nueva aplicación móvil de Xbox en iOS y Android, escuchamos tus comentarios sobre el regreso de los logros a la aplicación de Xbox. El mes pasado, comenzamos a implementar y probar experiencias de logros en la aplicación Xbox y, a partir de hoy, jugadores seleccionados podrán consultar las tablas de clasificación mensuales para ver su posición respecto a tus amigos. También, agregaremos la capacidad de ver los logros en las páginas de detalles del juego para ayudar a realizar un seguimiento de tu progreso. Todas las personas verán estas actualizaciones en la aplicación a fin de mes y continuaremos mejorando la experiencia con el tiempo. ¡Muy pronto tendremos más actualizaciones disponibles para la aplicación móvil Xbox!

Disfruta los títulos de Xbox Game Pass con tus amigos

Jugar tus títulos favoritos con tus amigos ahora es más fácil con Xbox Game Pass en tu consola. La opción Jugar con amigos ahora aparecerá cuando tus amigos estéán jugando cualquier título de Xbox Game Pass. Únete directamente a una sesión multijugador o instala lostítulossjuegos  que tus amigos están jugando.

Nuevas recomendaciones de juegos y colecciones que llegarán a Xbox Game Pass

Explora nuevas recomendaciones y colecciones de juegos en Game Pass en tu consola. Descubre otra joya basada en tu historial de juego con la función “Porque jugaste” o busca un título para jugar con amigos en la opción “Multijugador”. Pero eso no es todo, también, agregaremos muchas más colecciones como shooters en primera persona, ciencia ficción, terror, sandbox, misterio, anime, fantasía y muchos más. Con todas estas colecciones que llegan a Game Pass en tu consola, estamos seguros de que encontrarás el juego ideal para ti.

Pausa el juego y acelera tus descargas

Descarga tus juegos lo más rápido posible con la nueva función de suspensión de juegos en Mis juegos y aplicaciones. Hoy en día, el sistema de cola te permite ver cuando tu juego activo está disminuyendo la velocidad de descarga. Ahora, tendrás la opción de pausar tu juego activo para liberar ancho de banda y obtener velocidades de descarga más eficientes. Luego, con Quick Resume, podrás volver a tu juego cuando quieras lo desees.

Ayúdanos a dar forma al futuro de Xbox

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox! Para obtener ayuda relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita support.xbox.com. También, algunos jugadores podrán ver funciones adicionales que no se mencionamos aquí, como la nueva experiencia de Microsoft Edge en la consola. Estas funciones solo estarán habilitadas para una parte de la audiencia de Xbox Insiders para conocer los comentarios y el interés en ellas.

Si te gustaría ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a las primeras funciones, ¡descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox One, Xbox Series X|S o Windows 10! Haznos saber tus comentarios, ¡queremos escucharte!