La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 20 al 23 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Bad Dream Coma

20 de abril de 2021

Bad Dream Coma es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic donde el estilo de arte minimalista único crea una experiencia inolvidable y atmosférica. Viaja a través de sueños surrealistas e inquietantes donde todo dependerá de tus acciones. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MLB The Show 21

20 de abril de 2021

Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Te damos la bienvenida a MLB The Show 21! Vive la acción segundo a segundo de manera más rápida, profunda e intensa en el campo con una variedad de modos de juego tanto para veteranos como para novatos. Dirige a tu jugador en Road to the Show y Diamond Dynasty, disfruta de las actualizaciones de los modos Franquicia y, de marzo a octubre, enfréntate a tus amigos en otras consolas con el juego multiplataforma. MLB The Show 21 Digital Deluxe Edition estará disponible a partir del 16 de abril; MLB The Show 21 se lanzará el 20 de abril en Xbox Store y Xbox Game Pass. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dungeon Escape

21 de abril de 2021

En Dungeons Escape te encontrarás en una mazmorra llena de trampas mortales y despiadados enemigos. Sin embargo, con suficiente astucia y destreza tal vez podrás sobrevivir. Explora nuevas cámaras cada vez más difíciles en busca de una salida. ¡Esquiva o mata a tus captores, encuentra claves para desbloquear puertas, saltar picos y no pierdas de vista las sierras! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MotoGP 21

21 de abril de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Toma tu lugar y prepárate para el videojuego de MotoGP más realista e inmersivo de la historia. Vive la experiencia de carreras más auténtica e inmersiva en tu motocicleta con más de 120 corredores oficiales, más de 20 pistas y características nuevas y mejoradas para un nivel de realismo jamás visto. Por primera vez, experimenta Long Lap Penalty. Revive la historia de MotoGP a través de más de 40 históricos jinetes y sus icónicas motocicletas. Ordena este título en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y obtén el Paquete multiplicador VIP.

Buildings Have Feelings Too

22 de abril de 2021

Imagina una ciudad donde los edificios puedan caminar y hablar entre sí. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y miedos. La mayoría de las veces se llevarán bien entre sí. Construye tu ciudad en un bullicioso centro metropolitano con una variedad de tiendas, oficinas, instalaciones de entretenimiento y servicios para ayudar a que tus edificios prosperen y evitar que sean abandonados… o peor, demolidos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Smelter

22 de abril de 2021

Smelter es un juego de plataforma que combina la estrategia en tiempo real con la acción inspirado en los clásicos de la era de 16 bits. Dirige a Smelter y sus fieles fuerzas Zirm para conquistar nuevas tierras de Rumbly Lands en niveles de perspectiva vertical. Después, adéntrate en escenarios de acción de desplazamiento lateral que te llevarán a ubicaciones clave. Construye, ataca y haz evolucionar a tu equipo. Para lograrlo, deberás desbloquear, mejorar y desatar habilidades de acción elementar contra terribles enemigos, peligrosos entornos y jefes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

AntVentor

23 de abril de 2021

Xbox Play Anywhere — Este es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic que te llevará a explorar un macromundo realista en el que tendrás oportunidad de arruinar la vida del personaje principal: una hormiga inventora en busca de hacer realidad sus sueños. ¿Lograrás tu objetivo? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead Dust

23 de abril de 2021

Elige a un héroe y enfréntate a multitudes de enemigos mortales y mantente con vida a través de desafiantes niveles mientras recolectas los botines de los enemigos caídos. Para descubrir los secretos de Dead Dust deberás hablar con los camareros que te venderán el equipo más útil para superar obstáculos en tu camino para salvar a una niña secuestrada. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dungeon and Gravestone

23 de abril de 2021

Explora un misterioso mundo donde no solo las mazmorras, sino las ciudades enteras cambian de apariencia. Bucea y encuentra artículos, fortalece tu equipo y busca las capas más bajas. Obtén comida, completa misiones, pesca y vive tu vida en una mazmorra. ¡Solo tú podrás resolver el misterio! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Judgement

23 de abril de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Del equipo detrás de la aclamada serie de Yakuza, llega Judgment un crudo relato del deshonrado abogado Takayuki Yagami y su búsqueda por la redención. Perseguido por su pasado, ha decidido tomar cartas en el asunto como un detective privado abriéndose camino a través de la clandestina red criminal de Kamurocho para investigar una cadena de espeluznantes asesinatos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Moon Raider

23 de abril de 2021

Ava es la hija pequeña del doctor Cavor, un científico brillante pero de edad avanzada, y Selene, antigua reina de la Luna. Selene es una selenita cuya vida depende de la energía especial que solo las gemas lunares le pueden proporcionar. ¡Con sus reservas agotadas y el tiempo en su contra, el doctor Cavor enviará a Ava a explorar la Luna para conseguir todas las gemas que pueda! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

NieR Replicant ver.1.22474487139…

23 de abril de 2021

Descubre la precuela de la aclamada obra maestra Nier: Automata a través de una actualización que le brindará un toque moderno. El protagonista es un amable joven amable que vive en una remota aldea. Ahora, para salvar a Yonah, su hermana quien enfermó gravemente, deberá emprender una aventura junto a Grimoire Weiss, un extraño tomo parlante, en busca de versos sellados. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Skylia Prophecy

23 de abril de 2021

Explora un peligroso mundo de fantasía en esta epopeya hacia la redención que se inspira en Souls. Si este juego te parece demasiado difícil, hazlo más fácil completando misiones secundarias e invirtiendo el dinero ganado en artículos en las tiendas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).