¡Te damos la bienvenida a Un-Halloween Horror Sale!

Te damos la bienvenida a la nueva venta Un-Halloween Horror Sale, ¡una promoción que te dejará con los pelos de punta! En ID@Xbox nos dimos cuenta de que las grandes franquicias de terror son conocidas por tener múltiples secuelas, por lo que decidimos hacer lo mismo con nuestra cuarta venta anual de Un-Halloween Horror Sale. Dado que a todos nos gusta el Halloween, el equipo de ID@Xbox seleccionó más de 90 juegos de terror y los puso hasta con 80 % de descuento. No importa si quieres destruir tiburones zombis o disfrutar de thrillers psicológicos, tenemos algo para ti. A partir del 20 de abril, apaga las luces, cierra todas las persianas, sube el volumen y ¡prepárate para los espeluznantes juegos que tenemos para ti!

Zombie Army 4: Dead War (60 % de descuento) — Este título de Xbox Game Pass Optimizado para Xbox Series XIS es una continuación de la popular trilogía Zombie Army que está llena de diversión. Las hordas de Hitler han vuelto por más en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4, lleno de abominables enemigos ocultos, épicas armas y una nueva y desgarradora campaña para 1 a 4 jugadores en Europa de los años 40. ¡Lucha para salvar a la humanidad del Armagedón de los muertos vivientes! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

7 days to Die (50 % de descuento) — Este juego te ofrece una excelente manera de pasar el rato con tus amigos, luchando por sobrevivir… o destruirse entre sí. Ubicado en un mundo postapocalíptico brutalmente implacable invadido por muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto que combina shooters en primera persona, horror de supervivencia, defensa de torres y RPG. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Killing Floor 2 (75 % de descuento) — Desciende a una Europa continental invadida por terribles clones asesinos llamados Zeds que fueron creados por empleados malévolos de la Corporación Horzine. Sin embargo, la esperanza no se ha perdido, un diverso grupo de civiles, soldados y mercenarios se han unido para luchar contra los brotes de Zeds desde bases en toda Europa. En cuanto nuevos brotes son detectados, deberás visitar las zonas cargadas de Zeds para exterminar todas las amenazas utilizando los medios necesarios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outlast 2 (80 % de descuento) — Juega como Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con Lynn, su esposa. Junto con Blake, trabaja como periodista de investigación y prepárate para descubrir historias que nadie más se atrevería a investigar. Sigue el rastro de pistas tras un asesinato aparentemente imposible de una mujer embarazada conocida solo como Jane Doe. La investigación te llevará a recorrer kilómetros del desierto de Arizona hasta la fuente misma de la oscuridad, donde no existe el mínimo destello de luz y la corrupción podría hacerte perder la cabeza. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hello Neighbor (80 % de descuento) — Otro popular título en el catálogo de Xbox Game Pass, ¡llega justo a tiempo para el próximo lanzamiento de Hello Neighbor 2! TinyBuild creó Hello Neighbor, un aterrador aunque amigable juego para niños. Este título te hará experimentar el terror y el sigilo para colarte en la casa de tu vecino y descubrir los terribles secretos que esconde en el sótano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead by Daylight: Silent Hill Edition (25 % de descuento) — No te pierdas la fusión perfecta de dos de las franquicias de juegos de terror más emblemáticas. El Capítulo de Silent Hill incluye un nuevo mapa, Midwich Elementary School, y un nuevo asesino, The Executioner, que te permitirá tomar el control de Pyramid Head y desatar un retorcido tipo de castigo sobre todos los que se crucen con él. Conoce a Cheryl Mason, la nueva sobreviviente del infernal Otro Mundo de Silent Hill y que se vengó de la Orden que mató a su padre. Dead by Daylight es un juego de terror multijugador 4 vs 1 en el que podrás jugar como un salvaje asesino o formar parte de los 4 sobrevivientes que intentan escapar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Esto es solo una probadita de los increíbles títulos que te esperan en Un-Halloween Horror Sale! No olvides que estas ofertas estarán disponibles del 20 al 26 de abril.

Conoce la lista completa de títulos en Un-Halloween Horror Sale o bien, consulta la sección de ofertas en tu consola o en Xbox.com.