La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 26 al 30 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Cymatically Muffed

28 de abril de 2021

¿No te parecería terrible despertar y que un científico haya experimentado contigo y robe tus audífonos? Muffed es un acelerado shooter de perspectiva vertical en el que tú y tus amigos deberán encontrar a ese científico y hacerlo pagar por sus acciones. Pelea contra todos tus conocidos en uno de los mejores juegos PvP hasta para 8 jugadores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crime Opera: The Butterfly Effect

28 de abril de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Tras la repentina muerte de la matriarca de una familia de la mafia, sus hijos Gerald y Xander deberán mostrar su carácter ante las amenazas de los antiguos socios que buscan apropiarse del negocios. Ponte en los zapatos de los niños Gallo y sé testigo de terribles asesinatos, secuestros y otros delitos cometidos en sus hogares por sus propios padres. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ladders by POWGI

28 de abril de 2021

Tu objetivo en este juego es convertir una palabra en otra usando un número limitado de movimientos. Crea nuevas palabras cambiando una letra a la vez. ¿Tu recompensa? ¡Un chiste gratis con cada puzle resuelto! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Before I Forget

29 de abril de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Explora el presente para descubrir el pasado en esta breve historia de amor, pérdida y una vida bien vivida. Sé parte de esta exploración narrativa que examina un mundo donde los recuerdos se desvanecen y se mezclan constantemente. Este título te permitirá experimentar la demencia y lo que sucede cuando es imposible aferrarte a las cosas que has hecho o a las personas que amas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Second Extinction (Game Preview)

29 de abril de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass — Second Extinction te lleva a ti y hasta dos amigos a luchar contra dinosaurios mutantes sedientos de sangre en un intento por reconquistar la Tierra. Pero cuidado, pues estos carnívoros gigantes tienen apetito por la guerra. Second Extinction se desarrolla en un mapa a gran escala donde cada región tiene un nivel de amenaza único. A medida que la comunidad reduce el nivel de amenaza, los ataques de dinosaurios disminuirán. Sin embargo, si no logras mantener a raya las hordas, te enfrentarás a mayores amenazas, enemigos más peligrosos y la posibilidad de que surjan eventos que pongan a prueba tus límites. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

WarDogs: Red’s Return

29 de abril de 2021

Después de que una plaga catastrófica azotó el mundo, los humanos sobrevivientes decidieron recurrir a la ingeniería genética para subsistir. Ahora, los humanos se esfuerzan por vivir e intentan recuperarse en las pocas ciudades en pie. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Angels with Scaly Wings

30 de abril de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Después del descubrimiento de un portal misterioso, te seleccionarán como uno de los pocos humanos que podrán viajar al mundo de los dragones. Mientras trabajas como embajador, aprende sobre este lugar extrañamente familiar y descubre que tu colega humano sabe más de lo que aparenta… Ahora, dependerá de ti y de los amigos que hagas descubrir la conspiración que amenaza al mundo recién descubierto.

Mystic Fate

30 de abril de 2021

Ayuda a la joven Aris a resolver el misterio de la caída de Asfand y su gremio de alquimistas, venga la muerte de su hermano y descubre los límites de sus poderes, todo eso y más dentro de un juego de aventuras de acción de vóxeles en 3D donde tendrás control total de armas hechas de metal. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Protocol

30 de abril de 2021

Ponte en los zapatos de un frívolo soldado inscrito en la implementación del programa Protocolo. Con una caja de aterrizaje, verás tu suerte en algún lugar del Círculo Polar Ártico, donde tu principal objetivo será seguir las órdenes de una misteriosa IA que te usará para hacer el “primer contacto” dentro del marco del programa Protocolo. Cualquier desviación de las órdenes de IA será considera una violación de Protocolo, lo que te llevará a la eliminación del complejo entero y del personal. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

R-Type Final 2

30 de abril de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡R-Type está de regreso! El legendario juego de desplazamiento lateral está de vuelta y mejor que nunca con hermosos gráficos 3D renderizados, un emocionante shooter y una multitud de escenarios, naves y armas que te permitirán conducir una sinfonía de destrucción sobre tus enemigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).