Dragon Quest Builders 2 llega a Xbox Game Pass el 4 de mayo

Ponte tu equipo de seguridad, toma tus herramientas y empieza a construir. Sé parte de este épico viaje donde te convertirás en un Master Builder de Dragon Quest Builders 2, que llegará a Xbox One, Xbox Series X|S (a través de la retrocompatibilidad), Windows 10 y Xbox Game Pass (consola, nube y PC) el 4 de mayo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dragon Quest Builders 2 es el aclamado RPG de construcción de bloques de Yuji Horii, creador de la serie Dragon Quest; Akira Toriyama, diseñador de personajes y Koichi Sugiyama como compositor. Descubre esta atrapante historia llena de encantadores personajes que hará volar tu creatividad.

Al inicio, jugarás como un joven aprendiz de constructor recién llegado a la isla Awakening. Ahí, te encontrarás con el enérgico Malroth, un misterioso joven que ha perdido la memoria y que decide acompañarte en este viaje como amigo y guardaespaldas.

Juntos, explorarán inmensas islas repletas de recursos, pero también de monstruos. Ayuda a la gente del pueblo, desarrolla tus habilidades para convertirte en un Master Builder y enfréntate a los Hijos de Hargon, un peligroso culto que celebra la destrucción.

Juega como constructor, adquiere el extraño poder de crear y construir todo lo que imagines. Explora diversas islas, crea una comunidad, responde a las peticiones de la gente del pueblo, construye edificios y granjas y lucha contra los monstruos de la serie Dragon Quest.

Si así lo prefieres, podrías evitar toda esa responsabilidad y crear una pequeña ciudad o algo más, ¡la decisión es tuya!

No te dejes llevar por el título del juego. Si bien es una secuela, tiene una nueva historia independiente que funciona a la perfección, aunque sea tu primera experiencia con este clásico de los videojuegos. En cambio, si eres un veterano de Dragon Quest, notarás algunas conexiones con otros juegos de la serie.

¡Diseña y construye con tus amigos en línea! Únete hasta con tres jugadores en línea para construir todo lo que imagines en el mundo sandbox de la isla Awakening. Por si fuera poco, esta versión incluirá Hotto Stuff Pack, Modernist Pack, Aquarium Pack, Designer’s Sunglasses, Historic Headwear, Dragonlord’s Throne, ¡y más!

Dado que Dragon Quest Builders 2 es un título Xbox Play Anywhere, podrás jugarlo en Xbox y PC con todo el progreso y logros guardados compartidos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Prepárate para recorrer la isla Awakening el 4 de mayo!