Video For Knockout City llega a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play el 21 de mayo

Knockout City llega a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play el 21 de mayo

¡Estamos a un mes del lanzamiento de Knockout City! A juzgar por el millón de descargas durante la reciente versión beta del juego cruzado, estamos seguros de que este lanzamiento será increíble. Lo mejor de todo es que estará disponible el 21 de mayo en Xbox Game Pass Ultimate y EA Play! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Qué es EA Play? Es una excelente manera de sacar más provecho de tus juegos favoritos. Obtén acceso a desafíos y recompensas exclusivos en el juego, desbloquea contenido especial solo para miembros, juega las primeras pruebas de títulos nuevos y obtén acceso instantáneo a una colección de nuestras series más queridas y títulos principales. Además, también podrás ahorrar 10 % en compras digitales de EA. Además, ¡tu membresía Xbox Game Pass Ultimate incluye sin costo EA Play!

¿Qué incluye?

Planeamos algunos eventos especiales en las primeras semanas del juego, así que comienza a planificar tus tripulaciones desde ahora. Como miembro, podrás disfrutar del juego completo, con todas las listas de reproducción, pelotas especiales y mapas.

En esta ciudad, las peleas de quemados son un modo de vida. Desde los callejones más oscuros hasta los rascacielos más altos, te enfrentarás a equipos rivales en busca del dominio dodgeball. Pon a prueba tus habilidades, estilo, trabajo en equipo y más.

Lidera tu tripulación

En Knockout City no sobrevivirás por tu cuenta, así que busca amigos y forma equipo con ellos. Con una tripulación a tu cargo, serás una amenaza mucho mayor. Coordina y trabaja en equipo para cargar sus pases para lograr lanzamientos más rápidos o bien, para darle una buena paliza a los oponentes con el clásico one-two hit.

La ubicación lo es todo

El primer día podrás explorar toda la ciudad. Lucha en cualquier lugar, desde Rooftop Rumble hasta Concussion Yard. ¿Necesitas un medio de transporte? Ve a Knockout Roundabout. ¿Buscas una salida rápida? Los tubos neumáticos de Back Alley Brawl son insuperables. No importa desde dónde deseas tirar, ¡hazlo!

Elije tu arma

Este no sería un juego de peleas sin dodgeballs. Elige tu arma favorita. Mantén el estilo clásico con la pelota estándar o haz volar a tus enemigos con la pelota bomba. Atrapa a tus rivales con una pelota jaula para lanzarlos por el borde del mapa o simplemente apúntales desde la distancia con una pelota de francotirador. Tal vez puedas obtener el arma más peligrosa en la beta del juego cruzado: una Moon Ball. Hazlos volar por los cielos o utiliza una pelota lunar para desafiar la gravedad, claro, si necesitas un aventón. Si te quedas con las manos vacías, no te preocupes, aún te queda otra opción: conviértete en pelota.

Una lista de reproducción para cada estado de ánimo

Las listas de reproducción que cambian constantemente mantendrán las cosas interesantes en KO City. Prueba tu suerte en solitario con una partida cara a cara o burla a tus oponentes con tu equipo respaldándote en 3v3 Team KO, 3v3 Diamond Dash o 4v4 Ball-Up Brawl. ¿Quieres participar en una lucha libre para todos? Entonces KO Chaos te espera.

¡Prepárate para pelear!

Knockout City estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate el 21 de mayo para Xbox One y Xbox Series X|S. Si aún no eres miembro, suscríbete a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate o adquiere el juego en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).