Video For Novedades de Games with Gold para mayo de 2021

Novedades de Games with Gold para mayo de 2021

¡La alineación de Games with Gold para abril ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S te invitamos a luchar para reclamar el trono en Armello y a explorar y tomar el control en Dungeons 3. En nuestra alineación clásica —gracias a la retrocompatibilidad—, ponte tu capa y lucha contra el crimen en Lego Batman y gobierna y administra tu nación en Tropico 4.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Armello
Este es un siniestro juego de mesa de cuento de hadas que cobra vida. Sé testigo de cómo esta aventura de capa y espada reúne las tácticas de los juegos de cartas y la estrategia de los juegos de mesa, todo combinado en un RPG de creación de personajes. Como héroe, prepárate para librar épicas batallas, explorar el inmenso reino, lanzar hechizos y vencer a los monstruos, todo con el objetivo de convertirte en el próximo Rey o Reina de Armello.

Dungeons 3

Ayuda al Dungeon Lord a lograr su objetivo de conquista en este juego de estrategia en tiempo real con construcción de mazmorras. Lidera el frente con ayuda de tu teniente coronel, el elfo oscuro Thalya, y dirige el ejército más aterrador que el mundo haya visto. Elige entre orcos, súcubos, zombis y más. ¡No olvides usar todos tus ases bajo la manga para acabar con los buenos del supramundo de una vez por todas!

Lego Batman

Él es la venganza… es la noche… es Lego Batman. Construye, conduce y lucha para abrirte camino a través de Gotham como el hombre enmascarado y su compinche, Robin. Juega como los villanos en el modo historia y cumple sus nefastos planes para apoderarse de la ciudad.

Tropico 4

Como ‘El Presidente’, gobernante de tu pequeña nación insular, deberás conseguir el apoyo de la gente, negociar con superpotencias extranjeras e incluso hacer frente a cualquier desastre natural que amenace tu país. Pon a prueba tu temple político y recuerda que todo el mundo tiene una agenda. Recuerda: es bueno mantener a tus amigos cerca, pero es mejor mantener a tus enemigos más cerca.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para consola, PC y dispositivos Android con los videojuegos en la nube (Beta, disponible en Brasil y México). Además, disfruta de EA Play sin costo adicional.

Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.