Explora la actualización Locked and Loaded de Fallout 76

¡Prepárate para la nueva actualización de Fallout 76! Locked and Loaded cuenta con elementos para que disfruten todos los habitantes de Appalachia, desde C.A.M.P. slots y equipo S.P.E.C.I.A.L. que te permitirán descubrir una temporada completamente nueva de contenido. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La cuarta temporada comienza con Cold Steel

¡Armor Ace está de vuelta! Navega por el nuevo tablero de juego Cold Steel, ganando S.C.O.R.E. y desbloqueando recompensas conforme logras hazañas en Fallout 76. Gana atuendos especiales, apariencias de armadura, artículos C.A.M.P., apariencias de armas, paquetes de cartas de beneficios, un nuevo Collectron y mucho, ¡mucho más!

Expande tu territorio con múltiples C.A.M.P. slots

Así es, ¡en Fallout 76 obtendrán un C.A.M.P. slot con la actualización Locked and Loaded! Prepárate para la aventura, reclama lo que mereces y desarrolla el contenido que quieras con tu segundo C.A.M.P. La administración de múltiples sitios será tan fácil como seleccionar tu C.A.M.P. activo en el mapa del juego.

Prepárate para toda ocasión con las cargas S.P.E.C.I.A.L.

Algunas situaciones requieren un especialista, por lo que nos llena de emoción traer equipo S.P.E.C.I.A.L. a Fallout 76. Ajusta y guarda tus configuraciones favoritas, no solo los Beneficios, sino también las asignaciones de puntos S.P.E.C.I.A.L. para que puedas tener el equipo perfecto listo para lo que te depare Appalachia. ¿Necesitas un operador rápido y silencioso para una misión sigilosa? ¿O alguien con fuerza bruta para barrer con los Chamuscados? ¿Un explorador con un expediente completo de Beneficios de supervivencia? ¡Experimenta!

Nuevas operaciones diarias

La actualización Locked and Loaded trae no una, sino tres ubicaciones más a la rotación de Operaciones diarias: Vault 96, The Watoga Raider Arena y West Tek Research Center. Aumenta el desafío con el nuevo modo de juego Descifrado y mutaciones como Toxic Blood, Group Regeneration y Swift-Footed para hacer que cada carrera sea más mortal, ¡pero más gratificante!

La actualización Locked and Loaded ya está disponible, ¡obtenla gratis si cuentas con el juego base de Fallout 76! Obténlo en Xbox Store la Tienda Xbox y, ¡comienza tu aventura en Appalachia desde hoy! Si eres miembro de Xbox Game Pass, descarga el juego base de Fallout 76 para PC y Xbox.

¿Te gustaría saber más sobre Fallout 76, la actualización Locked and Loaded y todas las cosas nuevas y emocionantes noticias? Sigue la cuenta oficial de Twitter de Fallout para conocer las últimas actualizaciones y visite Fallout.com para obtener más noticias, actualizaciones de Atomic Shop e incluso contenido detallado de Inside The Vault directamente desde Bethesda Game Studios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).