Video For Vuela el primer ultraligero de Microsoft Flight Simulator

Vuela el primer ultraligero de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator se enorgullece de anunciar el lanzamiento hoy de Top Rudder Solo 103, el primer avión ultraligero desarrollado por Asobo Studio y Xbox Game Studios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El exclusivo Solo 103 es lo último en aviación recreativa, un avión deportivo maravillosamente equilibrado y receptivo, con un rendimiento excepcional en despegue y aterrizaje cortos (STOL). Además, cuenta con una cabina al aire libre que abre nuevas posibilidades para disfrutar al máximo los vuelos a baja altitud.

El Solo 103 está diseñado específicamente para cumplir con la clasificación de la Parte 103 de la Federación de Aviación (FAA): un vehículo ultraligero de menos de 110 kilogramos con un solo asiento, una velocidad máxima de vuelo inferior a 63 mph y vuelo sin motor a 28 mph.

Si te gustaría experimentar la belleza del planeta más cerca que nunca, este es el avión ideal para hacerlo.

¡La aventura te llama!

El Top Rudder Solo 103 ya está disponible a un increíble precio en Microsoft Flight Simulator Marketplace. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).