Próximamente en Xbox Game Pass: Red Dead Online, Final Fantasy X/X-2, FIFA 21 y más

Te damos la bienvenida a esta sección donde encontrarás tus juegos favoritos de Xbox Game Pass para compartir con tus amigos. Reúne a tu equipo y prepárense para poner a prueba sus habilidades. ¡Acompáñame a echarles un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

Dragon Quest Builders 2 (consola y PC) – 4 de mayo

Este es un RPG de construcción de bloques ambientado en una tierra de fantasía amenazada por un malvado culto. Explora, lucha, crea y cosecha en una encantadora campaña para un jugador o construye grandes proyectos en el modo sandbox en línea para hasta 4 jugadores. Esta versión incluye: Hotto Stuff Pack, Modernist Pack, Aquarium Pack, Designer’s Sunglasses, Historic Headwear, Dragonlord’s Throne ¡y más!

FIFA 21 (consola y PC) EA Play – 6 de mayo

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate y PC prepárate para salir al campo y obtener grandes recompensas cuando FIFA 21 llegue a The Play List con EA Play, incluido un nuevo EA Play Volta Squad Boost y FUT Season XP Boost.

Outlast 2 (nube, consola y PC) ID@Xbox – 6 de mayo

Secuela de Outlast, el aclamado juego de terror de supervivencia, y ambientado en el mismo universo que el primer juego, pero con diferentes personajes y un entorno diferente, Outlast 2 te lleva a un retorcido viaje a las profundidades de la mente humano y sus oscuros secretos.

Steep (nube y consola) – 6 de mayo

Viaja a través de un inmenso mundo abierto en los Alpes, donde la nieve siempre está fresca y la carrera nunca termina. Doma la salvaje naturaleza del continente americano en Alaska, una nueva región llena de desafíos. Explora terrenos montañosos. ¡Abróchate el cinturón, toma tu equipo y explora!

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (consola y PC) – 13 de mayo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster trae los atemporales clásicos a la generación actual de fans, tanto veteranos como nuevos. Adéntrate en World of Spira mientras disfrutas de más de 100 horas de juego en los dos títulos clásicos.

Just Cause 4: Reloaded (nube, consola y PC) – 13 de mayo

Just Cause 4 Reloaded ofrece una experiencia expansiva y explosiva con nuevas armas, vehículos y equipo. Vuela por los cielos a altas velocidades con el traje aéreo militarizado Skystriker o bien, recorre las carreteras de Solís con un Deathstalker Scorpion Muscle Car.

Psychonauts (nube, consola y PC) – 13 de mayo

Explora una aventura psíquica producto de la mente de Tim Schafer. Psychonauts sigue la historia de un joven psíquico llamado Razputin. Explora el fantástico reino de la mente: ¡únete a los psiconautas!

Red Dead Online (nube y consola) – 13 de mayo

Únete a millones de jugadores en Red Dead Online, ahora repleto de funciones nuevas, gameplay y mejoras adicionales. Sé parte de un mundo vibrante y en constante evolución y experimenta la vida a través del salvaje oeste de Estados Unidos. Forja tu propio destino mientras buscas recompensas, peleas contra bandas de forajidos y otros jugadores. Caza, pesca y comercia, busca tesoros exóticos, ejecuta Moonshine y mucho más en este profundo y detallado mundo.

Remnant: From the Ashes (PC) – 13 de mayo

El mundo se ha sumido en un profundo caos producto de un antiguo mal de otra dimensión. Como uno de los últimos vestigios de la humanidad, deberás jugar en solitario o con otros dos sobrevivientes para enfrentarte a hordas de enemigos mortales e intentar reconstruir y recuperar lo perdido.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Fallout 76: Actualización Locked and Loaded

Actualiza tu C.A.M.P. con la nueva opción de C.A.M.P. slots para experimentar con sus nuevos diseños. Usa las cargas S.P.E.C.I.A.L. que te preparan para cualquier desafío con un rápido intercambio de habilidades. Además, sumérgete en la nueva expansión de Operaciones diarias para obtener nuevas combinaciones y modos de juego. Conoce más aquí.

Gears: Tactics Anniversary

Gears: Tactics celebró su primer aniversario la semana pasada. Adéntrate en este acelerado juego de estrategia y vive la historia llena de acción ¡en consola o PC! Crea tu escuadrón, atrapa a una malvada mente maestra, levántate y pelea.

Actualización de abrilde Grounded

El modo Fotografía ya está disponible en juegos multijugador junto con algunas poses de personajes nuevas. El modo Creativo ahora incluye criaturas pasivas en el patio. Estamos seguros de que la adición de nuevas piezas de construcción y escaleras utilizables agregarán un toque emocionante y cambios en la calidad de vida.

Actualización de Halo Infinite para PC

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass para PC Halo Infinite para PC tiene grandes sorpresas! Si quieres conocer las funciones específicas de PC que llegarán a Halo Infinite, consulta el blog Inside Infinite de 343 Industries en Halo Waypoint.

Minecraft: gorro R2-D2 gratis – Disponible hasta el 6 de mayo

Para celebrar el Día de Star Wars el 4 de mayo, Minecraft regalará un gorro R2-D2 en el juego a través de Marketplace. ¡Ve por el tuyo antes del 6 de mayo!

Sea of ​​Thieves: Reapers vs The World – Disponible hasta el 22 de junio

En respuesta la petición de las Compañías comerciales por los emisarios, The Reaper’s Bones llega con un increíble juego esta temporada. En cada fase del Evento, apuntarán a los Emisarios de una Compañía comercial en particular y enviarán a sus propios Emisarios para iniciar la caza. La reputación de bonificación está en juego tanto para el cazador como para la presa. ¡Descubre los desafíos especiales!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Prepárate, porque tenemos grandes Beneficios que se lanzarán el 4 de mayo. ¡Reclámalas en la galería de Beneficios antes de que se acaben!

NBA 2K21: MyTEAM Bundle – Disponible el 4 de mayo

Reúne a tu Dream Team y domina la cancha con este paquete MyTEAM. Si eres miembro Ultimate, podrás utilizar dos paquetes gratis, jugar con 5 000 puntos MyTEAM o sacar del logotipo con la tarjeta de la Serie 2 Amethyst de Damian Lillar, jugador de la portada del juego.

Apex Legends: Star Wars Weapon Charms – Disponible el 4 de mayo

¡Demuestra tus habilidades con los nuevos amuletos de armas Red Leader y Imperial Ties, traídos por EA Play! Equípate con tus armas favoritas y lucha por la gloria, fama y fortuna con estilo.

Misiones de Xbox Game Pass

La nueva temporada de misiones llega el 4 de mayo con un tema de zombis más puntos dobles para misiones semanales y mensuales seleccionadas. Además, usa la Fuerza para disfrutar de Misiones con 4x de puntos por un día (¡revisa la sección de Misiones de tu consola o en la aplicación móvil Xbox Game Pass!).

Estas son algunas de las misiones Zombie 2x que se lanzarán el 4 de mayo:

  • Minecraft (150 puntos): Mata a 20 zombis o monstruos
  • Resident Evil 7: biohazard (150 puntos): Obtén 5 artículos
  • State of Decay: Year One Survival Edition (150 puntos): Mata a 11 zombis
  • The Evil Within (150 puntos): Mata a 3 enemigos

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Mientras esperamos a que nuevos títulos se sumen a la biblioteca de Game Pass. ¡Asegúrate de jugar en tu PC o consola Xbox! Si quieres seguir jugando en tu consola o PC, ¡recuerda usar tu descuento de miembro para ahorrar hasta 20 % de descuento!

15 de mayo

  • Alan Wake (consola y PC)
  • Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC)
  • Dungeon of the Endless (nube, consola y PC)
  • Final Fantasy IX (consola y PC)
  • Hotline Miami (PC)
  • Plebby Quest: The Crusades (PC)

Te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tu primes mes a un súper precio. Mientras tanto, no te despegues de Xbox Wire en Español para entrarte de actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta la próxima!