Video For El paquete NASCAR Fan Pack llega a Rocket League

El paquete NASCAR Fan Pack llega a Rocket League

Toma tu posición inicial, ¡la bandera ondea para dar luz verde al Fan Pack de NASCAR 2021 en Rocket League! Prepara tu garaje para este nuevo paquete que incluye artículos de los mejores equipos del deporte. ¡Equipa tu auto a tiempo para la carrera de la NASCAR Cup Series en Darlington Raceway! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Obtén el Fan Pack de NASCAR 2021 por 2 000 créditos en el juego y recibe tres autos nuevos, nueve calcomanías de equipos, llantas nuevas y más! Así como los volantes de carreras NASCAR de Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Toyota Camry y Goodyear.

Para celebrar la llegada de NASCAR a Rocket League, prepárate para obtener NASCAR Trail gratis el mismo día que el Fan Pack de NASCAR 2021 esté disponible. Encuéntralo disponible hasta el 12 de mayo y ¡no te pierdas los eventos NASCAR durante todo el año!

¡Compite en la Temporada 3 de Rocket League en vivo con el nuevo DFH Stadium (Circuit) ¡Arena, un Rocket Pass completamente nuevo y una nueva temporada competitiva! Obtén el Pase Premium Rocket y desbloquea el veloz Tyranno, así como nuevos niveles y elementos jugado en línea. ¡Recarga combustible, corre y diviértete!