Ya llegó la actualización Boomerang Fu: Grilling Spree

Summary

  • ¡Juega la actualización gratuita de Grilling Spree de Boomerang Fu!
  • La actualización incluye dos nuevos personajes y seis nuevas arenas.
  • Prepárate para rebanar a tus amigos con estilo con docenas de nuevos disfraces para desbloquear.

¡Hola! Me alegra anunciar que nuestra primera actualización de contenido gratuita para Boomerang Fu ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One. Encuéntrala en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Boomerang Fu es un acelerado juego de fiesta de física frenética para hasta 6 jugadores locales que te permite rebanar a tus amigos con bumeranes. Con la actualización Grilling Spree, presentamos dos nuevos personajes. Ahora podrás jugar como la atrevida Burger o la formidable Hot Sauce.

También agregamos seis nuevas arenas al juego con algunos trucos divertidos y trampas que estamos seguros de que te encantarán. Estas arenas incluyen la cima de una montaña nublada partida a la mitad por una trampa mortal de bloques en movimiento y un sereno bosque de bambú, el destino perfecto para tu épico enfrentamiento a muerte.

Por útlimo, la actualización Grilling Spree agrega trajes desbloqueables a Boomerang Fu por primera vez. Cada vez que juegues una partida, ganarás PE que te permitirán desbloquear sombreros y disfraces para adornar a tus personajes favoritos. Prepárate para rebanar a tus enemigos con estilo con sombreros de copa, snorkels, orejas de gato y muchos más.

El nuevo contenido de Boomerang Fu se inspiró en las peticiones de nuestra maravillosa comunidad de jugadores. Así que, prepárate para las grandes sorpresas que tiene para ti Grilling Spree. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).