La próxima semana en Xbox: juegos del 17 al 21 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

0 Degrees

19 de mayo de 2021

Explora un maravilloso país cubierto de nieve y de acción de plataformas en 0 Degrees. Toma el control de un alpinista estilo pixel art mientras te abres paso a través de campos y picos helados, oscuras cuevas y trampas traicioneras. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aerial_Knight’s Never Yield

19 de mayo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sobrevive a un Detroit futurista al estilo de Tokio en este runner en 3D que cuenta la historia de Wally, quien descubrió evidencia que podría cambiar su ciudad para siempre. Explora un mundo de juegos con una increíble banda sonora con sonidos auténticos de un artista de Detroit. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crossroads Inn

19 de mayo de 2021

Este es un simulador de administración en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía original de Delcrys. Construye y administra tu taberna, haz felices a los aventureros visitantes y has que tus servicios se vuelvan famosos en todo el país. Juega libremente en el modo Sandbox o sigue la historia en una campaña. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outbreak: Endless Nightmares

19 de mayo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Outbreak: Endless Nightmares le da un giro al modo de juego de terror de supervivencia de la serie agregando elementos roguelike. Explora, busca suministros, descubre pistas y ábrete camino a través de todas las anomalías, cada una de las cuales constará de instancias generadas de forma semiprocedimentalmente, donde el entorno y los muertos vivientes estarán deseosos de acabar contigo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jay and Silent Bob – Mall Brawl

20 de mayo de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Vive una experiencia completa beat ’em up retro de 8 bits con grandes niveles, jefes y referencias al View Askewniverse. Juega Mall Brawl por tu cuenta e intercambia los personajes entre Jay y Silent Bob o juega con un amigo en co-op y ábrete camino a través de ladronzuelos, delincuentes y guardias de seguridad para encontrar la salida del centro comercial y regresar al Quickstop. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rust Console Edition

20 de mayo de 2021

Te damos la bienvenida a Rust, donde el único objetivo es sobrevivir. Supera el hambre, la sed y el frío con fogatas, refugios, cazando animales y protegiéndote de otros jugadores en este aclamado juego de supervivencia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sure Footing

20 de mayo de 2021

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere — El mundo de Computra está amenazado por el malvado Ramrafstar y su feroz secuaz Deletion Dave, quienes buscan destruir las particiones que mantienen todo unido. Juega como uno de nuestros cuatro héroes: Pixel Pete, Polly Polygon, Blip y Plunk mientras encuentras una manera de detener a Ramrafstar antes de que su mundo natal sea destruido. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Wild at Heart

20 de mayo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — The Wild at Heart es una historia centrada en dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas para entablar amistad con una extraña orden de guardianes que se han perdido. Explora un hermoso mundo lleno de encantadores puzles y profundos secretos. ¡Te damos la bienvenida a Deep Woods! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cosmic Top Secret

21 de mayo de 2021

“Cosmic Top Secret” (Ultra Secreto) un término extraño, pero oficial, que la OTAN utiliza para referirse a la máxima confidencialidad. ¡Un nombre bastante apropiado para este juego, que necesitaba autorización militar para ser lanzado! Cosmic Top Secret ganó múltiples premios por las formas innovadoras en que involucra a los jugadores en tramas profundamente documentadas. El juego incluso inspiró la creación de un evento real en el Museo de la Guerra Fría de Dinamarca. Conoce a las personas que hicieron historia (espías, líderes del ejército, genios matemáticos, pilotos de combate y más) de ambos lados del Telón de Acero y conocer increíbles, absurdas y emocionantes historias. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Guards

21 de mayo de 2021

¡Cuatro héroes se enfrentan a una horda de maldad! Domina habilidades definitivas, artefactos mágicos, mejoras de héroes y tácticas inteligentes… Esta es la única solución para derrotar al Jefe. En este sistema de batalla por turnos único, lidera a un equipo de 4 héroes, 3 de los cuales luchan en la línea del frente, mientras que el cuarto estará a cargo de recuperar la salud de sus compañeros de equipo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Knockout City 

21 de mayo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass Ultimate — Si eres amante de los brawlers, este título es para ti. Forma tu propio equipo y pelea en Knockout City, donde los épicos luchadores de dodgeball establecen el puntaje en partidas multijugador por equipos. ¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y ataca para llevarte la victoria! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rising Hell

21 de mayo de 2021

Xbox Play Anywhere — Rising Hell es un juego de plataformas de desplazamiento vertical rogue-lite repleto de acción y adrenalina con un toque de heavy metal gótico. Ábrete camino a través de hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos para causar caos en el infierno generado aleatoriamente y en constante cambio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).