Video For Mass Effect Legendary Edition ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Mass Effect Legendary Edition ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

¡Revive la saga cinematográfica de ciencia ficción con Mass Effect Legendary Edition en Xbox One y Xbox Series X|S! Experimenta la leyenda del comandante Shepard y la tripulación del SS Normandy mientras viajas por la galaxia en una heroica historia de supervivencia, traición y esperanza donde tus elecciones se trasladarán a los momentos finales de la épica saga de tres juegos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Comienza tu aventura en Mass Effect original mientras exploras el espacio en el SS Normandy en una carrera contra el tiempo para detener a un loco empeñado en la destrucción.

Después, en Mass Effect 2, recluta a un equipo de élite con los personajes más hábiles (y peligrosos) de la galaxia mientras lideras un desesperado asalto.

Por último, en Mass Effect 3, recupera la Tierra de un enemigo imparable en una misión aparentemente imposible para salvar a la humanidad.

Mass Effect Legendary Edition recopila todo el contenido para un jugador en los tres juegos, incluidos más de 40 DLC, armas promocionales, armaduras y paquetes, todos remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD con rendimiento, imágenes y gráficos mejorados en HDR.

Asimismo, también se incluyen modelos mejorados, shaders, efectos, iluminación y profundidad de campo, además de audio de máxima resolución. Elige cómo quieres jugar en “Favor Quality” para obtener mayor resolución o “Favor Framerate” para aumentar tu FPS en Xbox Series X|S. Además, no solo mejoramos las imágenes: disfruta de un mejor equilibrio al apuntar tus armas, SFX, entrada / controles, comportamiento de escuadrón, cobertura y cámaras de juego en los tres juegos.

Lo mejor de todo es que podrás crear y personalizar tu propio Commander Shepard con un creador de personajes avanzado que incluye cabello, maquillaje, color de ojos y tonos de piel mejorados que te ayudarán a construir un arsenal personalizado mientras comandad tu equipo de élite en todo el universo de Mass Effect.

Mass Effect Legendary Edition ya está disponible para Xbox One y como Título Optimizado para Xbox Series X|S, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).