Próximamente en Xbox Game Pass: The Wild at Heart, Conan Exiles, Knockout City y más

Te damos la bienvenida a esta sección donde encontrarás tus juegos favoritos de Xbox Game Pass para compartir con tus amigos. Reúne a tu equipo y prepárense para poner a prueba sus habilidades. ¡Acompáñame a echarles un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

SnowRunner (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

SnowRunner te pone detrás del volante de potentes vehículos mientras conquistas extremos entornos abiertos con la simulación de terreno más avanzada de la historia. Conduce más de 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja huella en este desenfrenado mundo abierto.

Peggle 2 (nube) EA Play – 20 de mayo

Peggle 2 es un juego mágico lleno de pelotas que rebotan, clavijas mágicas y ladrillos hechos de pura alegría comprimida. ¡Pon a prueba tu suerte y habilidad quitando clavijas, pulverizando ladrillos y cronometrando tus disparos hasta alcanzar una fiebre extrema!

Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville (nube) EA Play – 20 de mayo

¡Prepara los cañones y alístate para la batalla! Descubre 20 clases de personajes totalmente personalizables, enfréntate a divertidas misiones, derrota a épicos jefes, enfréntate a amigos y enemigos en seis modos PvP, incluido Battle Arena y más. ¡Experimenta la invencible emoción del combate con EA Play!

Secret Neighbor (PC) ID@Xbox – 20 de mayo

Secret Neighbor es un juego de terror multijugador de suspenso en el que un grupo de niños intenta rescatar a su amigo del espeluznante sótano del vecino; el único problema es que el vecino se disfrazó de uno de los niños.

The Catch: Carp & Coarse Fishing (nube, consola y PC) – 21 de mayo

Con 35 especies para cazar, tendrás que desarrollar tu tácticas y estrategia para atrapar a todos los peces jefes. Para tener éxito, deberá elegir el lugar de pesca ideal según la hora del día, las condiciones climáticas y el equipo perfecto antes de lanzarse a la batalla y atrapar a estas elusivas criaturas.

The Wild at Heart (consola y PC) ID@Xbox – 20 de mayo

¡Juégalo el mismo día de su lanzamiento con Xbox Game Pass! The Wild at Heart es una historia sobre dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas con quienes entablar amistad, más una extraña orden de guardianes que se han perdido. Explora un hermoso y artesanal mundo repleto de encantadores puzles y profundos secretos. ¡Feliz estancia en Deep Woods!

Knockout City (consola y PC) EA Play – 21 de mayo

¡Juégalo el mismo día de su lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y Ultimate con EA Play! Forma un equipo y prepárate para pelear en Knockout City, donde te enfrentarás a épicos luchadores de dodgeball y participarás en partidas multijugador por equipos. ¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y ataca para dominar el balón!

Maneater (nube, consola y PC) ID@Xbox – 25 de mayo

Maneater es un RPG de acción para un jugador ambientado en las implacables aguas de la Costa del Golfo. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro acechando desde las profundidades. Tus únicas herramientas disponibles serán tu ingenio, tus mandíbulas y una asombrosa habilidad para evolucionar a medida que te alimentas.

Conan Exiles (nube y consola) ID@Xbox – 27 de mayo – Optimizado para Series X|S

Imagina que te encuentras solo y sin ropa en una tierra hostil, donde tu misión diaria será simplemente sobrevivir. Construye una fortaleza y reúne a tus aliados. Domina a tus enemigos. Conan Exiles es un juego de supervivencia para un solo jugador y multijugador, ambientado en un inmenso mundo abierto sandbox con bestias míticas, mazmorras peligrosas y la libertad de jugar como quieras.

Fuzion Frenzy (nube) – 27 de mayo

El juego original Fuzion Frenzy de Xbox combina la acción continua y frenética de un deporte callejero futurista con la diversión llena de acción de los minijuegos dentro de un dinámico entorno urbano en 3D. Juega en seis arenas y más de 45 minijuegos que te brindarán mucha diversión competitiva para hasta cuatro jugadores.

Joy Ride Turbo (nube) – 27 de mayo

Joy Ride Turbo es un juego de carreras arcade que ofrece manejo preciso, velocidad y ¡caos total con acrobacias descabelladas! Muestra tus habilidades en el parque de acrobacias o explora y encuentra artículos coleccionables para desbloquear autos que te darán una ventaja en carreras más rápidas y piruetas que desafían a la muerte.

MechWarrior 5: Mercenaries (consola) ID@Xbox – 27 de mayo

¡Te damos la bienvenida al año 3015! Es un gran momento para vivir. La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerras por todas partes y los campos de batalla del futuro están plagados de enormes máquinas conocidas como BattleMechs. Es un trabajo peligroso para los pilotos de élite de estas monstruosidades de metal; pero es precisamente la razón por la que estás aquí. Si estás en busca de explotar, destrozar, pisotear y obtener ganancias, ¡este título es para ti!

Slime Rancher (PC) ID@Xbox – May 27
Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una joven valiente que ha decidido emprender una vida a mil años luz de la Tierra en la “Lejana, Lejana Cordillera”, donde intentará ganarse la vida criando slimes. Con una actitud positiva, mucho coraje y su fiel paquete de vacunas, Beatrix intentará amasar una fortuna y evitar los peligros de una avalancha gelatinosa de slimes que se retuercen y agitan en cada esquina.

Solasta: Crown of the Magister (PC) ID@Xbox – 27 de mayo

Descubre el destrozado mundo de Solasta. Explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, descubre la verdad de un cataclismo milenario y evita que vuelva a suceder. Adapta tu escuadrón a tu mejor estrategia y maximiza las habilidades de tu grupo en la clásica tradición de los RGP de mesa. ¡La decisión está en tus manos!

SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – 27 de mayo

Deja tu huella en el caótico mundo de Nortander en SpellForce 3: Soul Harvest. Explora, prospera, construye y lidera ejércitos, desarrolla tu personaje y defiende el trono en esta historia de renegados y rebeliones.

Más juegos habilitados para la nube con controles táctiles de Xbox

A partir de hoy, los miembros Ultimate podrá experimentar los controles táctiles de Xbox Cloud Gaming (Beta) con siete juegos más habilitados para la nube.

  • Banjo-Tooie
  • Call of the Sea
  • Genesis Noir
  • Narita Boy
  • Nier: Automata Become As Gods Edition
  • Rain on Your Parade
  • Two Point Hospital

Actualizaciones de DLC / Juegos

Ya empezó Destiny 2: Season of the Splicer

Inicia una nueva aventura llena de desafiantes actividades, excentricidades y un misterioso paisaje digital. Aprovecha la nueva tecnología para personalizar tu apariencia y reúne a tu equipo de bomberos para el regreso de la icónica Bóveda de vidrio. Bloquea la red y salva la Última ciudad.

Gears 5: Operation 7 – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass ahorra hasta 10 % en el paquete Operation 7! Ataca el corazón del enemigo en Gears 5: Operation 7. Únete con dos nuevos personajes, un nuevo mapa multijugador, Tour of Duty renovado y más.

Minecraft: DLC Cómo entrenar a tu dragón – ¡Ya disponible!
¡Si eres miembro de Xbox Game Pass ahorra hasta 10 %!  ¡Esto es Berk, hogar de vikingos y dragones! Únete a Toothless, Hiccup y el resto de dragones y jinetes en heroicas aventuras en Minecraft. ¡Compite en carreras, mapea el mundo y libera a los dragones cautivos de manos de los cazadores invasores! Domestica, colecciona y entrena dragones de todos los rincones del Archipiélago Bárbaro.

Minecraft Dungeons: DLC Hidden Depths – 26 de mayo

¡Ahorra hasta 10 % de descuento con Xbox Game Pass! ¡Explora Hidden Depths! Una corrupción en expansión ha llegado a las profundidades más oscuras del océano y ahora amenaza el ciclo natural del poder. Lucha contra nuevos enemigos, descubre nuevos equipos y demuestra que tus habilidades heroicas no solo son infalibles, sino también a prueba de agua.

SnowRunner Season 4: New Frontiers – ¡Ya disponible!

¡Ahorra hasta 10% de descuento con Xbox Game Pass en el Pase de temporada de SnowRunner! Esta temporada agrega la enorme región rusa de Amur Oblast, que te desafiará a completar una nueva serie de intrincadas misiones en cuatro nuevos mapas. También se agregaron dos nuevos vehículos junto con nuevos diseños y adornos para el capó para conducir con estilo.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡Tenemos aún más Beneficios este mes! Reclámalos antes de que desaparezcan, encuéntralos en la galería de Beneficios en tu consola Xbox, la aplicación de Xbox para PC y la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS / Android.

Rogue Company: Paquete de beneficios de la Segunda temporada – ¡Ya disponible!

¡Prepárate para la segunda temporada de Rogue Company que llega con artículos cosméticos gratis, Pase de batalla XP y Rogue Bucks!

World of Tanks: Might and Metal Pack – ¡Ya disponible!

¡Ábrete camino en el campo de batalla con dos tanques Premium de gran impacto y usa los 7 días de Premium, 1 250 unidades de oro y potenciadores para mejorar tus vehículos y llegar a la cima!

Smite x Monstercat – ¡Ya disponible!

¡Es tiempo de festejar! Reclama el Pase de inicio de Smite x Monstercat y comienza con los cuatro dioses en el Pase de batalla de Monstercat, junto con sus paquetes de voz y Puntos de Pase de batalla.

Warface: Absolute Power Bundle – Disponible el 20 de mayo

¡Domina el campo de batalla de Warface con un paquete repleto de equipo, armas, consumibles y más!

Misiones Xbox Game Pass

Cada semana de mayo agregamos nuevas misiones de muertos vivientes. No olvides probas las misiones de puntos dobles de este mes. Sobrevive hasta finales de mayo para reclamar y canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Xbox y más. ¡Busca nuevas misiones en tu consola y en la aplicación móvil de Xbox Game Pass!

Echa un vistazo a estas nuevas misiones de esta semana:

  • The Walking Dead: A New Frontier (100 puntos): Elige 12 opciones (Ultimate)
  • Beholder Complete Edition (50 puntos): Envía 1 informe al ministerio

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

Acompáñanos para despedir a los títulos que saldrán de la biblioteca de Xbox Game Pass. Pero antes ¡asegúrate de jugarlos en tu PC o consola Xbox! Si quieres seguir jugándolos en tu consola o PC, ¡recuerda usar tu descuento de miembro para ahorrar hasta 20 % de descuento!

31 de mayo

  • Assetto Corsa (nube y consola)
  • Broforce (PC)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (consola)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (consola)
  • Surviving Mars (nube, consola y PC)
  • Void Bastards (nube, consola y PC)

Te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tu primes mes a un súper precio. Mientras tanto, no te despegues de Xbox Wire en Español para entrarte de actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta la próxima!