Video For Conoce los icónicos conductores de F1 2021 Deluxe Edition

Conoce los icónicos conductores de F1 2021 Deluxe Edition

Summary

  • Revelamos el contenido de la edición Deluxe para F1 2021.
  • F1 2021 Deluxe Edition incluye tres días de acceso anticipado. Comienza a jugar a partir del 13 de julio.
  • Encuentra a los icónicos conductores disponibles en My Team, además de nuevos artículos exclusivos para F1 2021 Deluxe Edition.

La ilustre historia de la F1 está llena de iconos de todas las décadas y épocas, incluidas las superestrellas actuales, como Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc. En F1 2021. En este título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de Codemasters y EA Sports podrás competir con siete de esos íconos de la F1 a través de F1 2021 Deluxe Edition. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Icónicos conductores en F1 2021

Si juegas la edición Deluxe, ya disponible en preventa digital, recibirás el paquete de iconos de My Team, que incluye siete legendarios pilotos de casi 40 años de historia de la F1. Prepárate para saludar a nuestros 7 famosos conductores:

Alain Prost, conocido como “El Profesor” por su enfoque calculado e inteligente en las carreras, fue una figura recurrente en los podios de la F1 durante más de una década, ganando un cuarteto de Campeonatos Mundiales de Pilotos durante la década de 1980 y a principios de 1990.

Ayrton Senna, el rival más feroz de Prost, es una de las figuras más legendarias del deporte. Su pasión por las carreras y su asombroso talento lo llevaron a ganar tres títulos de pilotos, todos con McLaren.

El escocés David Coulthard fue el reemplazo de Senna después de su prematuro fallecimiento en 1994. “DC” forjó su propio nombre con casi 250 carreras y 13 victorias.

Felipa Massa a menudo compartía el tablero con Coulthard, otro prodigio brasileño que logró 11 victorias y estuvo cerca de derrotar a un tal Lewis Hamilton en el Campeonato Mundial de 2008.

Jenson Button es otro increíble piloto de este siglo, que logró el título mundial de la F1 en un Brawn GP 2009, entre las temporadas ganadoras en BAR y McLaren.

Nico Rosberg logró lo que muchos han intentado, pero que fracasaron en el camino: derrotar a Lewis Hamilton en una pugna consecutiva por el Campeonato Mundial, llevándose el título en 2016, poco antes de retirarse del deporte.

Por último, tenemos al legendario Michael Schumacher con 91 carreras ganadas, 68 primeras posiciones, 7 Campeonatos mundiales de pilotos. Schumacher marcó la altura que muchos de los pilotos de la F1 aspiran a alcanzar, incluido su hijo, Mick.

Recluta iconos de la F1 en My Team

Si juegas la edición Deluxe de F1 2021, estos siete pilotos se agregarán a My Team, el modo que te permite vivir el sueño de crear, correr y competir con tu propio equipo oficial de la F1. Además de competir contra corredores de la F1 del mundo real, My Team te da el control de todo tipo de decisiones clave en tu equipo, desde elegir tus colores e insignia y mejorar tus instalaciones hasta elegir a tu compañero de equipo para la pista del mercado de pilotos. Juega con estos siete míticos corredores agregados al mercado de pilotos; reclútalos y compite junto a una gran selección de los mejores pilotos de la F1.

Más contenido exclusivo para F1 2021 Deluxe Edition

Sin embargo, este es solo el inicio de lo que F1 2021 Deluxe Edition tiene para ti. Ordena en preventa esta versión y disfruta del acceso anticipado de tres días al juego completo y quema llantas a partir del 13 de julio.

El paquete de contenido Braking Point también se incluye en F1 2021 Deluxe Edition, con elementos exclusivos del juego inspirados en los personajes ficticios de nuestra nueva experiencia de historia “Braking Point”, con avatares de personajes, diseños de autos, cascos y más. ¿Quieres personalizar aún más tu apariencia? También contarás con 18 000 monedas virtuales PitCoin en la edición Deluxe, para gastar en el juego en elementos visuales.

F1 2021 llega a Xbox Series X|S

No importa cómo decidas jugar, F1 2021 Deluxe Edition te ofrece grandes horas de diversión, así como acceso anticipado de tres días.

No lo olvides, F1 2021 también es el debut de la serie en Xbox Series X|S, así que prepárate para experimentar tiempos de carga aún más rápidos, fidelidad gráfica mucho mejor y la experiencia de F1 más detallada hasta la fecha. ¡Nos vemos en julio! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).