La próxima semana en Xbox: juegos del 24 al 28 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

An Airport for Aliens Currently Run by Dogs

25 de mayo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S y Smart Delivery — Este es un juego de comedia de mundo abierto ambientado en un universo de aeropuertos simulados dirigidos por fotografías de perros. Resuelve sus problemas. Resuelve los misterios. ¡No pierdas tu vuelo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Biomutant

25 de mayo de 2021

Una plaga arrasa con el planeta y el Árbol de la Vida se está secando desde la raíz mientras que Las Tribus permanecen divididas. Explora un mundo en crisis y define su destino. ¿Lograrás salvar el mundo o lo llevarás a la catástrofe? Ordena en preventa este RPG fábula de Kung-Fu postapocalíptico en un mundo abierto antes de su lanzamiento el 25 de mayo y obtén un DLC para la clase Mercenario. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Capcom Arcade Stadium Packs 1, 2, and 3

25 de mayo de 2021

Tiroteos, pelea y acción, ¡todos tus géneros favoritos se mezclan en esta emocionante colección! Capcom Arcade Stadium recupera toda la nostalgia de los juegos agregando características nuevas y emocionantes, desde gabinetes arcade renderizados en 3D hasta filtros de línea de exploración. Encuentra todo lo que necesitas para recrear esa atmósfera. La configuración de pantalla totalmente personalizable te permitirá crear tu propia experiencia y revivir los gloriosos días de los juegos arcade. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

King of Seas

25 de mayo de 2021

Este es un RPG de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado procedimentalmente. Prepárate para enfrentar una feroz trama donde lucharás para recuperar lo que te han arrebatado y emprenderás una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Descubre un universo repleto de personajes asombrosos e impresionantes misiones para convertirte en el rey de todos los piratas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Saints Row The Third Remastered

25 de mayo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S y Smart Delivery — Ahora Optimizado para Xbox Series X|S, disfruta como nunca de Steelport, la ciudad del pecado sumergida en sexo, drogas y armas. Salta en paracaídas con un tanque, convoca un ataque aéreo por satélite contra una pandilla de lucha libre mexicana y pelea contra una fuerza militar altamente entrenada en los escenarios de juego más extravagantes jamás vistos. Si ya cuentas con el juego, Smart Delivery te permitirá actualizarte a la versión de Xbox Series X|S de forma gratuita. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mutazione

26 de mayo de 2021

Una telenovela mutante donde los chismes de un pueblo chico se entrelazan con lo sobrenatural. Únete a Kai que recién se mudó a la misteriosa comunidad de Mutazione para cuidar de su abuelo enfermo. Descubre panorámicos lugares de reunión, jardines mágicos, nuevos amigos y viejos secretos… Sabemos que es fácil sobrevivir al impacto de un meteorito apocalíptico, pero… ¿podrás sobrevivir al drama de los chismes del pueblo? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rekt! High Octane Stunts

26 de mayo de 2021

Xbox Play Anywhere — Juega este arcade de acrobacias de alto octanaje con una combinación adictiva y gameplay basado en trucos dentro de una arena retro. Ponte al volante para saltar, derrapar, hacer acrobacias y competir con otros jugadores en el camino hacia la clasificación mundial. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Horse Club Adventures

27 de mayo de 2021

Horse Club Adventures te lleva al maravilloso mundo de Lakeside Riding Stable. ¡Prepárate para grandes aventuras junto a Hannah, Sarah, Lisa, Sofia y sus caballos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MechWarrior 5: Mercenaries

27 de mayo de 2021

Xbox Game Pass — ¡Te damos la bienvenida al año 3015! Un increíble momento para vivir. La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerras en todas partes y los campos de batalla del futuro están dominados por enormes máquinas conocidas como BattleMechs. Es un trabajo peligroso para los pilotos de élite de estas monstruosidades de metal, y esta es justamente la razón por la que estás aquí. Si estás en busca de explorar, destrozar, pisotear y obtener recompensas, ¡este juego es para ti! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

27 de mayo de 2021

No te pierdas la primera adaptación de un videojuego de estrategia del universo de fantasía oscura de Age of Sigmar. Dirige tu fuerza altamente personalizable y desbloquea nuevas unidades, equipos y habilidades en este dinámico juego por turnos repleto de aceleradas guerras. Ordénalo en preventa ahora y recibe el paquete de armas Spoils of War. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crossbow Crusade

28 de mayo de 2021

Juega como un legendario cazador de monstruos con la misión de sobrevivir a la matanza en el Reino Muerto. Armado únicamente con una confiable ballesta y una gabardina anticuada, llega a las entrañas de un país moribundo plagado de hordas de monstruos sedientos de sangre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Eagle Island Twist

28 de mayo de 2021

Ábrete paso a través de una isla de peligros con tu compañero búho proyectil. Lucha a través de este colorido juego estilo pixel art de plataformas hecho a mano. Las reglas cambian en todos los niveles, pero los maravillosos potenciadores te permitirán conquistar entornos, enemigos y jefes únicos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Eight Dragons

28 de mayo de 2021

Usa tus puños, pies y cualquier arma que tengas a la mano. En este juego, los Ocho Dragones deberán abrirse camino de un extremo al otro de la ciudad. Cada dragón tiene un camino diferente, pero solo encontrarán su verdadero destino cuando sus historias se entrelacen para revelar una lucha épica. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Family Mysteries 3: Criminal Mindset

28 de mayo de 2021

Juega como un famoso científico involucrado en un peligroso juego donde el objetivo final es salvar a la humanidad y descubrir el secreto familiar. ¡Únete a esta trepidante aventura en el mundo de los experimentos, misterios y espionaje! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gold Rush: The Game

28 de mayo de 2021

Conviértete en un minero de oro. Trabaja duro, explora el mundo y hazte la persona más rica de Alaska. ¡Usa una variedad de máquinas especializadas para encontrar todo el oro que puedas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Long Ago: A Puzzle Tale

28 de mayo de 2021

Este es un relajante puzle con imágenes coloridas, música y un cuento de hadas moderno con voces de los personajes. Descubre la historia contada en versos sobre una princesa valiente que lucha por la libertad y la aventura cuando todos a su alrededor intentan limitarla. Resuelve puzles, recolecta plumas, gemas y monedas. Descubre nuevas mecánicas conforme avanzas y disfrutas cada nuevo capítulo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Arcade Soccer

28 de mayo de 2021

Las tácticas se combinan con un intenso gameplay en este juego único que seguro disfrutarás. Enfréntate a la IA como nunca lo habías hecho. Disfruta de una amplia variedad de competencias y una extensa base de datos con los mejores equipos y jugadores del mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trenga Unlimited

28 de mayo de 2021

Trenga Unlimited es un relajante puzle en 3D con una mecánica de colocación de bloques que podrás jugar en solitario o con amigos en el modo multijugador. Usa tu ingenio para ayudar a Kate Nemo y las criaturas marinas a resolver complicadas misiones en una cautivadora aventura submarina. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).