Video For El McLaren 570S regresa a Rocket League

El McLaren 570S regresa a Rocket League

Summary

  • El McLaren 570S regresa a Rocket League para la Temporada 3.
  • Adquiere el paquete McLaren 570S o el paquete McLaren 570S Upgrade ya disponible en la tienda del juego.
  • ¡Juega gratis y echa un vistazo a la nueva temporada de competencias con torneos y desafíos semanales o de temporada, así con como el Rocket Pass ¡con el nuevo Tyranno!

Para McLaren, no hay límites. Por esta razón, el elegante McLaren 570S regresa a la pista en Rocket League por primera vez desde que el juego se volvió gratuito. ¡Esta vez está disponible en color plata! Sal a la pista en este súper deportivo a partir del 27 de mayo, por tiempo limitado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si te perdiste el 570S cuando se lanzó por primera vez, podrás obtener el nuevo McLaren 570S Pack, completo con el 570S, Silver Decal y más. Además, si ya tienes el McLaren 570S, podrás obtener este nuevo paquete sin el automóvil por menos créditos. Esta opción solo estará disponible si ya tienes el McLaren 570S.

El paquete McLaren 570S (2 000 créditos) viene con el McLaren 570S (Dominus Hitbox), Unique Engine Audio, la calcomanía McLaren 570S (pintada en plata), el volante McLaren 570S y más. McLaren 570S Upgrade Pack (900 créditos) incluye la calcomanía McLaren 570S (pintada en plata), el volante McLaren 570S (pintado en plata) y el cartel del jugador McLaren III. Los elementos incluidos en los paquetes de McLaren anteriores solo pueden equiparse con el McLaren 570S y el McLaren 570S no se puede personalizar con todos los tipos de elementos.

Para conmemorar el regreso del McLaren 570S a Rocket League, te invitamos a visitar la Tienda de artículos y reclamar tu McLaren Avatar Border gratis a partir del 27 de mayo, ¡el mismo día que el 570S estará disponible! El McLaren 570S Pack, Upgrade Pack y Avatar Border estarán disponibles de forma gratuita y hasta el 2 de junio. ¡No pierdas tiempo para conseguir este súper auto en la Tienda de artículos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).