Saints Row: The Third Remastered ya está Optimizado para Xbox Series X|S

Summary

  • Saints Row: The Third Remastered para Xbox Series X|S es gratis si ya cuentas con el juego en Xbox One gracias a Smart Delivery.
  • Descubre grandes actualizaciones como FPS mejorados y más.
  • Visita la Venta de franquicias de Saints Rowen Xbox Store y aprovecha descuentos desde 40 % hasta 80 % del 25 al 31 de mayo.

Este es definitivamente uno de esos momentos en los que necesitas un grupo de Santos de tu lado. Saints Row: The Third Remastered llega a Xbox Series X|S, con una apariencia mucho más imponente y llena de maldad de lo que podríamos imaginar. Si cuentas con este título en Xbox One, ¡encuéntralo gratis con Smart Delivery! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Solo para aclarar, Saints Row: The Third Remastered es una versión mejorada de Saints Row: The Third, y Saints Row: The Third Remastered para Xbox Series X|S representa una mejora aún mayor. ¡Sí, leíste bien! ¡Mucho mejor!

Esta versión contiene una gran cantidad de mejoras como mayores velocidades de cuadros por segundo para que las escenas de pelea sean realmente asombrosas. Además, el juego ahora se puede ejecutar a 60 FPS con una resolución dinámica de 4K en Xbox Series X.

Por si eso no fuera suficiente, también tenemos mejoras en la iluminación, la resolución de textura y otros efectos visuales, ya que el motor del juego ahora ofrece mucho más dinamismo, lo que se traduce en un mejor funcionamiento a una velocidad mucho mayor, equivalente a la versión para PC en Alta configuración.

Como era de esperarse, hay un par de diferencias específicas entre las ediciones Xbox Series X y S. Los propietarios de Xbox Series S tendrán dos modos: Rendimiento con gameplay bloqueado a 60 FPS con resolución de 1080p o modo Beauty, es decir un modo estético que bloquea el gameplay a 30 FPS estándar con resolución 4K mejorada.

Saints Row: The Third Remastered es compatible con Smart Delivery (si ya tienes el juego en Xbox One, actualízalo a Xbox Series X|S de forma gratuita), y con SSD los juegos actualizados se cargarán mucho más rápido.

De igual manera, tenemos una Venta de franquicias de Saints Row disponible en Xbox Store, con descuentos desde 40 % hasta 80 % del 25 al 31 de mayo.

Si quieres conocer más sobre Saints Row, síguenos en Twitter, Instagram y YouTube @SaintsRow, en Facebook.com/SaintsRow o visita SaintsRow.com.