La próxima semana en Xbox: juegos del 31 de mayo al 4 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Ghosts ‘n Goblins Resurrection

31 de mayo de 2021

Este juego ofrece elementos de Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts y trae algo totalmente nuevo en Resurrection, un título digno de su nombre. Descubre un pintoresco y hermoso mundo de cuento que es una carta de amor a los títulos originales y mantiene el mismo gameplay increíblemente desafiante que tanto te gustan. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Carnivores: Dinosaur Hunt

1 de junio de 2021

Este es un simulador de caza en primera persona donde te enfrentarás a las bestias más grandes y peligrosas que jamás hayan existido. Juega la remasterización del clásico videojuego de caza de dinosaurios, Carnivores: Dinosaur Hunter, ahora con un nuevo motor de juego, gráficos mejorados, comportamientos avanzados de dinosaurios y una progresión perfecta del jugador. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure

1 de junio de 2021

¿Adónde te llevaría el mapa del tesoro de Lucky? Monta como Lucky en su fiel mustang, Spirit, y comienza una nueva y salvaje aventura en Miradero. Descubre un mundo abierto del Salvaje Oeste lleno de emocionantes misiones y vida salvaje que podrás explorar de la mano de las intrépidas mejores amigas de Lucky, Abigail y Pru. ¡Prepárate para grandes horas de diversión! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Necromunda: Hired Gun

1 de junio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S y Smart Delivery — El dinero es bueno, los perros son leales y las armas confiables. Sé parte de este acelerado, violento y emocionante FPS indie, ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bunny Factory

2 de junio de 2021

Los conejitos decidieron abrir su propia fábrica para producir robots, pero el problema es que el contratista que construyó la planta olvidó realizar la configuración inicial de todos los módulos de control. Por lo tanto, tendrás que hacerlo tú en solitario o con amigos. Toma los bloques, cárgalos en los colores correctos y activa las líneas de los esquemas eléctricos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dungeon Escape: Console Edition

2 de junio de 2021

Estás en una mazmorra llena de trampas mortales y enemigos despiadados. Sin embargo, con suficiente astucia y destreza, podría haber una posibilidad de sobrevivir, por muy pequeña que sea. Explora cámaras cada vez más difíciles mientras buscas una salida. Esquiva o mata a tus captores, encuentra llaves para abrir puertas, salta púas y cuídate de las sierras eléctricas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Train Station Renovation

2 de junio de 2021

Juega como una empresa de reformas especializada en restauración de estaciones de tren. Comienza en estaciones de tren abandonadas y destruidas e inicia con pequeñas zonas rurales para facilitar el acceso. Luego, enfrenta el desafío de las estaciones de tren en expansión en áreas metropolitanas. Cada estación debe limpiarse, arreglarse y decorarse con elementos y equipos que le devuelvan la vida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Astalon: Tears of the Earth

3 de junio de 2021

Xbox Play Anywhere — Sigue la historia de tres heroicos exploradores deambulan por el desierto postapocalíptico en una misión para salvar los recursos de su aldea de la desesperación. De repente, encontrarán una torre oscura y retorcida que se ha elevado desde las profundidades del planeta y que aparentemente alberga la clave de su supervivencia. Para asegurar la victoria, uno de ellos ha decidido hacer un pacto secreto con el señor Epithemeus, permitiéndoles reencarnar hasta que hayan cumplido su misión. ¿Qué destino les depara a los héroes y a su aldea? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Talisman: Digital Edition

3 de junio de 2021

Este es la versión multijugador con licencia oficial del clásico juego de mesa de aventuras de fantasía, Talisman. ¡Reúne fuerza, coraje y algunas buenas tiradas de dados para sobrevivir a los peligros a los que te enfrentarás y vencer a tus oponentes hasta el centro del tablero! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tour de France 2021

3 de junio de 2021

Gana la camiseta amarilla con el juego oficial del Tour de France 2021. Este título incluye 21 etapas y grandes clásicos. ¡Experimenta un nuevo sistema de objetivos, un modo My Tour rediseñado y funciones nuevas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Alphadia Genesis 2

4 de junio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S y Smart Delivery — Mientras afirma proteger a sus ciudadanos, el Imperio lanzó una despiadada campaña contra la población atramiana, quienes aquellos que se dice que están infectados con energías negras y cuya existencia consideran una amenaza para el mundo. Descubre el verdadero rostro da entregael mal en este próximo capítulo de la serie Alphadia, una historia llena de fe, sacrificio, venganza y, ¡esperanza! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Astro Aqua Kitty

4 de junio de 2021

¡Los gatos Aqua Kitty se han lanzado al espacio en una nueva aventura de acción RPG y shoot-em-up! Elige tu tripulación y despega para investigar misteriosos asteroides cubiertos llenos de agua. Lucha contra extraños enemigos, extrae gemas magníficas, toma nuevas armas, instala dispositivos de mejora y desbloquea las habilidades únicas de tu tripulación conforme subes de nivel. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Off And On Again

4 de junio de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Este juego cuenta la historia de un héroe encargado de reiniciar el tiempo. El mundo del juego se crea y destruye durante el juego, y el héroe tiene la capacidad de apagar y encender partes del mundo. Utiliza tu ingenio y habilidades para superar a tus enemigos y obstáculos en el camino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom

4 de junio de 2021

Lucha contra hordas de zombis y monstruos en The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, un RPG de acción de mundo semiabierto que cuenta una nueva historia en la ciudad postapocalíptica de Wakefield. Juega como los supervivientes adolescentes Jack, Quint, June o Dirk, y explora calles infestadas de zombis en tu búsqueda para evitar que Malondre, un poderoso adversario, obtenga el Báculo del Ddestino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sniper Ghost Warriors Contracts 2

4 de junio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Sniper Ghost Warrior Contracts 2 marca la entrega más desafiante de la aclamada serie hasta el momento, con francotiradores de largo alcance con objetivos a más de 1 000 m de distancia. Con una espectacular campaña para un jugador ambientada en el Medio Oriente moderno, experimenta combates tácticos de alta presión en las profundidades del territorio enemigo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).