¡El 8 de junio prepárate para Caves & Cliffs: Part I!

¡Esta actualización llegará a tu dispositivo el 8 de junio!

Mientras caminaba a través de las montañas, reflexioné sobre todas las opciones que me llevaron a instalar la actualización instantánea Caves & Cliffs. Durante mi recorrido por las montañas me acerqué a una cabrita y la alimenté con un manojo de heno. Si tú también quieres vivir esta experiencia, prepárate, ¡porque el 8 de junio la actualización Caves & Cliffs: Part I estará disponible!

La actualización estará disponible para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10, así como para Java Edition en Windows, macOS y Linux. La buena noticia es que la actualización también incluye estas encantadoras y casi totalmente inofensivas criaturas.

Pero eso no es todo: ¡el mob que alguna vez fue exclusivo de Minecraft Earth, el calamar resplandeciente, también adornará nuestros océanos. ¡Ahora sí construiré ese enorme acuario que siempre quise!

¿Y qué sería de una actualización de Minecraft sin bloques? ¡Pues tenemos muchos! Algunos de ellos simplemente aparecerán en el mundo, mientras que otros podrían ser un poco más difíciles de encontrar. Si lo tuyo es la gratificación instantánea, entonces podrás elegir el modo Creativo, donde puedes podrás acceder a todos ellos, desde amatistas hasta enredaderas dripleaves, así como el esperadísimo bloque de cobre. Este bloque refleja su edad después de ser colocado en el mundo, lo que les dará a tus construcciones un toque histórico y una sensación más orgánica. Sin embargo, creo que lo más emocionante para mí es el catalejo, ya que mi vista no es la que solía ser.

¡No lo olvides, nos vemos en esta maravillosa actualización el 8 de junio!