Días de juego gratis: Warhammer 40K: Inquisitor – Martyr, Warhammer: Chaosbane y Warhammer 40K: Mechanicus

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, celebra el festival Warhammer Skulls con increíbles títulos disponibles durante los Días de juego gratis. Disfruta Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Complete Collection, Warhammer: Chaosbane, y Warhammer 40,000: Mechanicus gratis del jueves 3 de junio a las 12:01 a. m. al domingo 6 de junio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Complete Collection
Juega como un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio, en la colección completa. En este ARPG, siéntete libre de elegir entre varias clases de personajes y participa en combates tácticos y violentos, en solitario o en co-op. Todas las ediciones estarán a la venta durante el festival Warhammer Skulls.

Warhammer: Chaosbane

Entra en el mundo de Warhammer: Chaosbane. Juega en solitario o con hasta cuatro jugadores en co-op local o en línea, elige un héroe de cuatro clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para un épico escenario donde tus habilidades serán la única arma para sobrevivir. Encuentra todas las ediciones disponibles en Microsoft Store.

Warhammer 40,000: Mechanicus

Disfruta de la bondad táctica por turnos de Warhammer 40,000: Mechanicus. El ejército de élite del Imperio, Adeptus Mechanicus, está bajo tu mando. A través de más de 50 misiones, el destino de estas tropas tecnológicamente avanzadas está en tus manos. Mejora tus armas y aumentos mecánicos, personaliza las disciplinas del equipo y optimiza tu escuadrón entre una multitud de clases de personajes. Construye tu estrategia y toma decisiones de combate que decidirán el futuro de distintos finales alternativos.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.