¡La actualización Caves & Cliffs de Minecraft ya está disponible!

¡Descarga la Parte I ahora!

Dado que la actualización de Caves & Cliffs ya está disponible, me parece buena idea tomarnos un momento para reflexionar sobre el importante desarrollo que implica esta actualización. No me refiero al descubrimiento de que los depredadores feroces pueden adoptar formas adorables o a la increíble y divertida nieve en polvo. Tampoco me detendré en la belleza única del cobre… pero ¿has notado la diferencia de tonos cuando se oxida? ¡Es mágico!

Hoy quiero invitarte a que explores Caves & Cliffs: Part I, ¡ya disponible! Descarga la actualización de Bedrock Edition en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10. O descarga la actualización de Java Edition en Windows, macOS y Linux.

Ahora que ya sabes dónde obtener la actualización, acompáñame a echar un vistazo al siguiente tráiler.

Caves & Cliffs: Part I llega con nuevos monstruos y bloques. Conoce al ajolote, pero no te dejes engañar por su tierna apariencia, pues es todo un depredador. A pesar de que las cabras son increíblemente lindas, también les encanta embestir, así que, mantén la distancia o prepárate para enfrentarte a ellas. Asimismo, mientras exploras las profundidades del océano, podrías encontrarte con un resplandeciente calamar. ¡Asegúrate de tomar un poco de su brillante tinta mientras nadas con estas bellezas luminosas!

Ahora puede encontrar bloques como pequeños y grandes dripleaf, estalactitas puntiagudas, enredaderas de cuevas y bayas luminosas, azaleas, hojas de azalea, azaleas floreciendo, raíces colgantes, tierra enraizada, alfombra de musgo y bloque de musgo.

¡También podrás jugar con liquen resplandeciente, nieve en polvo y bloques profundos, así como con las nuevas geodas de amatista! ¡Eso significa que podrás fabricar un nuevo catalejo y cristal tintado! Y por supuesto, ¡el cobre! Fabrica pararrayos, que son casi tan metálicos como toda la Actualización Nether.

¡Descarga Caves & Cliffs: Part I para platicar con tus amigos sobre las nuevas texturas de minerales y más!

¡Hasta la próxima!