Video For ¡Wasteland 3: The Battle of Steeltown ya está disponible!

¡Wasteland 3: The Battle of Steeltown ya está disponible!

El equipo de Wasteland 3 en inXile está muy emocionado por el lanzamiento de nuestra primera expansión narrativa: ¡The Battle of Steeltown! El complejo de fabricación de Steeltown está parado por completo y los Rangers necesitan volver a la acción cuanto antes, aunque esto no sucederá sin una pelea de por medio. El combate táctico por turnos de Wasteland 3 se nivela en Steeltown, con nuevas mecánicas de combate que desafiarán incluso al Ranger más experimentado, así como la capacidad de jugar de forma pacífica y tomar la ruta no letal con nuevas armas disruptivas. Tus elecciones en Steeltown serán muy importantes y la forma en la que te desenvuelvas y abras camino tendrá consecuencias en todo Colorado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Battle of Steeltown ya está disponible en Xbox One (jugable en Xbox Series X|S con retrocompatibilidad), Windows 10 y Steam. Si eres miembro de Xbox Game Pass, aprovecha tu 10 % de descuento en el DLC The Battle of Steeltown.

Además de The Battle of Steeltown, también lanzamos el parche 1.4.0 Appetite for Construction, una actualización gratuita que agrega Crating y una nueva transportadora de animales al juego base. Junto con la muerte permanente, estas adiciones representarán difíciles pruebas de habilidad, sumándose a las docenas de funciones y mejoras y cientos de ajustes y correcciones que le agregamos al juego desde el lanzamiento.

Agradecemos a nuestra maravillosa comunidad por su continuo apoyo. Esperamos ver tu opinión sobre Steeltown mientras intentas resolver los problemas de la fábrica como todo un Ranger.

No olvides visitar inXile-entertainment.com para mantenerte al día con las últimas noticias ni de seguirnos en Twitter @Wasteland y Ranger.HQ en Facebook.

¡Nos vemos en Colorado!