Video For 2K y Gearbox Revelan Tiny Tina’s Wonderlands, una aventura llena de fantasía y acción

2K y Gearbox Revelan Tiny Tina’s Wonderlands, una aventura llena de fantasía y acción

¡Prepárate para experimentar un mundo completamente nuevo lleno de extravagancias, maravillas y armamento de alta potencia en Tiny Tina’s Wonderlands, que llegará a principios de 2022 a Xbox One y Xbox Series X|S!

El último título de 2K y Gearbox, Tiny Tina’s Wonderlands te lleva a través de una épica aventura ambientada en un mundo de fantasía impredecible con magia, espadas y balas. Disfruta de este looter shooter de fantasía con un giro caótico y un estelar elenco de celebridades. Detrás de todos los acontecimientos siempre estará la impredecible y adorablemente ruda Tiny Tina, que controla el mundo del juego en el que ocurre toda la aventura.

Tiny Tina’s Wonderlands es un juego dentro de un juego, dado que toda la acción ocurre dentro de un juego de Bunkers & Badasses. Tina, naturalmente, se desempeñará como Bunker Master, narrando la aventura y guiándote en tu viaje. Toma tus precauciones, pues a ella le preocupa mucho más la diversión que cosas como los libros de reglas, así que, que no te sorprenda si se reajustan o cambian las reglas sobre la marcha.

Mientras estés en Wonderlands, podrás crear y personalizar tu propio héroe multiclase mientras disparas, rebanas y te abres camino combatiendo contra extravagantes monstruos en mazmorras llenas de tesoros. Pero no te preocupes por jugar por tu cuenta, pues el testarudo capitán Valentine, el robot obsesionado con las reglas Frette y, por supuesto, la propia Tiny Tina te acompañarán. Durante tu búsqueda para derrotar al tiránico Señor de los Dragones, te encontrarás con un elenco de adorables inadaptados como un Bardbarian con un laúd y tu propio Fairy Punchfather. ¡No olvides echarle un ojo al tráiler que se encuentra al inicio de la publicación para echar un vistazo a este nuevo mundo!

Si lo tuyo es cazar bóvedas y tienes toda la experiencia del mundo, podrás reconocer que Tiny Tina’s Wonderlands está ligeramente inspirado en el DLC favorito de los fans de Borderlands 2, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep. Si bien ese DLC definitivamente sirvió como punto de partida, no necesitas tener ningún conocimiento o experiencia de Borderlands para disfrutar de Tiny Tina’s Wonderlands. Este juego cuenta una historia completamente nueva e independiente que está llena de nuevos personajes. Asimismo, podrás disfrutar una entretenida campaña co-op para hasta cuatro jugadores, contenido de juego final repetible e innovadoras mecánicas de juego como el lanzamiento de hechizos.

¡Tiny Tina’s Wonderlands llegará a Xbox One y Xbox Series X|S a principios de 2022! Si quieres conocer más sobre la caótica e impredecible Tiny Tina, visita PlayWonderlands.com para suscribirte a nuestros boletines, de igual manera, síguenos en la cuenta oficial de @PlayWonderlands en Twitter, Instagram y Facebook. Y, por supuesto, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias!