¡Participa en nuestro segundo evento Summer Game Fest Demo Event de Xbox a partir del 15 de junio!

El verano pasado presentamos nuestro primer evento ID@Xbox Summer Game Fest Demo como parte de la promoción Summer Game Fest de Geoff Keighley. ¡Los comentarios que recibimos fueron increíbles! Como resultado, nos emociona la asociación con Summer Game Fest nuevamente este año para brindarte otra oportunidad de descubrir muchos juegos nuevos que llegarán a Xbox.

A partir del 15 y hasta el 21 de junio, podrás probar más de 40 demos de los próximos juegos inéditos para Xbox One y Xbox Series X|S.

Algunos puntos para tener en cuenta:

  • Estos no son “demos de juegos” normales. Por lo general, los demos que ves en nuestro canal de Demos se crean después de que el juego está completo (o casi terminado) y representan la versión final. Muchas de estos demos son tempranos y algunos son para juegos que no estarán disponibles durante bastante tiempo. Piensa en esto como algo similar a los “demos de exhibición en tiendas” y que no necesariamente representan el producto final. Esto significa que podrás experimentar estos juegos de manera anticipada, mucho antes, lo cual es increíble, pero también debes considerar que estos juegos continuarán evolucionando y perfeccionándose conforme se acerquen a su lanzamiento.
  • Estos demos únicamente estarán disponibles en consolas Xbox durante una semana. Es posible que algunos se vuelvan a publicar en el canal de demos más adelante, pero muchos simplemente desaparecerán al final de la semana, así que, asegúrate de disfrutarlos mientras puedas.
  • A los desarrolladores les encantaría saber qué opinas de sus juegos. Visita sus redes sociales o sitios web. Si te gusta el juego, ¡házselos saber! De igual manera, si tienes críticas constructivas, a ellos también les encantaría escucharlas.

Anunciaremos la lista completa conforme nos acerquemos al 15 de junio, por lo pronto, te traemos algunos datos importantes a considerar:

Sable Prepárate para un viaje único e inolvidable y guía a Sable a través de su travesía; un rito de iniciación que la llevará por inmensos desiertos y fascinantes paisajes, coronados por los restos de naves espaciales y antiguas maravillas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

LakeEs el año 1986, Meredith Weiss ha decidido tomarse un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. Descubre cómo será su experiencia luego de dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad. ¡Su destino está en tus manos!

The RiftbreakerThe Riftbreaker es un juego de supervivencia y construcción de bases con elementos de acción y RPG. Juega como un científico / comando de élite dentro de un avanzado Mecha-Traje capaz de viajar a través de grietas dimensionales. Aplica tus mejores técnicas de hack & slash para acabar con tus innumerables enemigos. Construye tu base, recolecta muestras e estudia nuevos inventos para sobrevivir. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Echo Generation El verano de 1993 está por llegar a su fin y una tranquila ciudad canadiense de repente se ha convertido en el hogar de extraños accidentes y criaturas mutantes. Echo Generation es un juego de aventuras de vóxeles por turnos sobre una pandilla de niños que investigan sucesos sobrenaturales mientras luchan contra monstruos y Mechas para salvar su pequeña ciudad.

TunicTunic es un juego isométrico de acción y aventuras en el que explorarás la naturaleza, lucharás contra monstruos y descubrirás grandes secretos. Juega como un pequeño zorro en un inmenso mundo lleno de misterios. Disfruta de un hermoso escenario, combates reñidos y una gran variedad de elementos que te esperan en esta gran aventura.

¡Prepárate para disfrutar todos los increíbles juegos que faltan! ¡Escríbenos en Twitter, Instagram, Discord, Twitch y YouTube y cuéntanos qué te parecieron estos títulos! No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias que Xbox Team tiene preparadas para ti. ¡Disfruta tu verano con estos maravillosos juegos!