La próxima semana en Xbox: juegos del 14 al 18 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

No olvides ver nuestro evento de Summer Game Fest Demo a partir del 15 y hasta el 21 de junio. ¡Juega más de 40 demos de los próximos títulos inéditos para Xbox Series X | S y Xbox One!

Gallic Wars: Battle Simulator

16 de junio de 2021

Gallic Wars es un juego de estrategia táctica roguelike. Explora su acelerado gameplay con física de muñeco de trapo y un desafiante enfoque de estrategia roguelike. Ábrete camino a través de legiones romanas. ¡Despliega tus tropas, planifica tus movimientos, usa magia y objetos que te den ventaja para ganar! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Heliborne

16 de junio de 2021

Vuela algunos de los mejores helicópteros del mundo, desde máquinas clásicas de 1950 hasta modernos helicópteros de combate del siglo XXI. ¡Participa en divertidas misiones con tus amigos y compite con jugadores de todo el mundo en varios modos multijugador! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wingspan

17 de junio de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Wingspan es el galardonado y relajante juego de cartas de estrategia sobre aves para 1 a 5 jugadores. Cada pájaro con el que juegues ofrecerá una cadena de poderosas combinaciones en uno de tus tres hábitats. Descubre y atrae a las mejores aves a tu red de reservas de vida silvestre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Discolored

17 de junio de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Discolored es un extraño y surrealista puzle que se desarrolla en un entorno desolado. Restaura el color de este mundo que alguna vez estuvo lleno de vida. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Galaxy Champions TV

18 de junio de 2021

Galaxy Champions TV es un shooter de campo cerrado de perspectiva vertical inspirado en el clásico juego de arcade Smash TV. Consigue armas poderosas y potenciadores, mata a hordas de enemigos, sube de nivel, desbloquea mejoras y vence a todos los jefes para convertirte en la estrella del programa de televisión más violento de todos los tiempos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).