Ubisoft Forward: Juega como los villanos más infames de Far Cry en el Pase de temporada de Far Cry 6

Las verdaderas estrellas de la serie de Far Cry no son Jason Brody, Ajay Ghale o el diputado, sino Vaas Montenegro, Pagan Min, Joseph Seed y otros villanos que han hecho memorable cada juego y que mantienen a los fans con ganas de más. Si alguna vez te preguntaste cómo sería jugar como ellos, estás a punto de descubrirlo, ya que estos tres antagonistas tendrán su propio episodio DLC, incluido el Pase de temporada de Far Cry 6.

Los tres episodios DLC cuentan con ubicaciones de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5, así como con las voces de Michael Mando (Vaas), Troy Baker (Pagan Min) y Greg Bryk (Joseph Seed), quienes retoman sus roles originales. Cada episodio te desafiará a sobrevivir tanto como puedas, entre más tiempo conserves tu vida, más beneficios y armas desbloquearás. Morir significa empezar de cero, pero el conocimiento y las habilidades que obtendrás te ayudarán a conocer mejor las oscuras motivaciones de los villanos.

El Pase de temporada en Xbox Series X|S y Xbox One también te dará acceso a Far Cry 3: Blood Dragon – Classic Edition, que te llevará de regreso al sombrío futuro ciber neón de 2007 para jugar como el Sargento Rex “Power” Colt. Este personaje es un verdadero héroe de acción estadounidense. Experto en la destrucción de ejércitos ciborgs asesinos, “Power” Colt reparte ásperas frases y lucha con sus propias manos contra enormes lagartos que disparan láseres con los ojos. Incluso podrás traer de regreso el ciber estilo característico de Colt a la isla de Yara con una gran variedad de artículos temáticos de Blood Dragon a Far Cry 6, incluidas armas, un vehículo, un animal de compañía mitad perro, mitad robot (conocido en Far Cry 6 como Amigo) llamado K-9000.

Far Cry 6 llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 7 de octubre, así que, prepárate para iniciar una revolución en el papel de Dani Rojas y acabar con el ejército del despiadado dictador Antón Castillo, protagonizado por Giancarlo Exposito. Revolucionario o tirano, señor pirata o ciber comando, no importa cómo decidas jugar, ¡el Pase de temporada de Far Cry 6 tiene algo para ti!