Ubisoft Forward: Experimenta la acción táctica co-op de Rainbow Six Extraction disponible el 16 de septiembre en Xbox One y Xbox Series X|S

Los operadores de Rainbow Six Extraction se están preparando para llevar toda la acción táctica co-op a Xbox One y Xbox Series X|S a través del juego, con opciones de guardado y progreso cruzado, el 16 de septiembre, cuando se enfrenten a la mayor amenaza hasta el momento: alienígenas, cuya propagación virulenta amenaza con acabar con la humanidad.

Rainbow Six Extraction, anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine, ofrece una experiencia PvE co-op donde tú y hasta dos jugares más podrán formar un equipo compuesto por Operadores Rainbow Six que han participado en Ash, Mira y Thermite para formar el equipo Rainbow Exogenous Analysis and Containment Team (REACT).

Como la siguiente entrega de la franquicia Rainbow Six, Extraction ofrece una gran variedad de nuevas funciones tomando como base elementos de gameplay tácticos previamente incluidos en Rainbow Six Siege. Para enfrentarse y, eventualmente, frenar una creciente amenaza alienígena conocida como Archæans, tu equipo tendrá que elegir de una alineación de 18 operadores, cada uno con su propio conjunto de dispositivos, armas y habilidades, muchas de las cuales han sido actualizadas para el encuentro contra este nuevo enemigo.

Diferentes combinaciones de operadores te ofrecerán nuevas estrategias para hacer frente a las amenazas Archæans. Establecido en cuatro regiones de Estados Unidos, cada uno de los 12 mapas de Extraction cuenta con desafíos generados procedimentalmente, un diverso conjunto de enemigos e infestaciones que incrementarán de dificultad conforme avances y que pondrán a prueba tus habilidades y el trabajo en equipo de REACT.

Por supuesto, no solo se trata de ajustarse al mundo y a la presencia de Archæan, también tendrás que tomar decisiones difíciles. Después de completar una misión dentro de cada subzona de contención, tendrás la opción de extraer a tu equipo y todas las recompensas que has ganado hasta el momento o de continuar con la aventura y arriesgar todos tus logros para enfrentarte a enemigos más difíciles, pero recibir a cambio recompensas más grandes. Esa apuesta podría significar perder temporalmente a uno de tus operadores —si mueren, quedarán enlistados como Missing in Action (MIA) dentro de la zona de contención y serán eliminados de los operadores que puedes seleccionar. Para recuperarlos, tendrás que formar un escuadrón y lanzar una misión de rescate.

¿Qué tan lejos irás para completar tu misión? ¿Crees que tu equipo y dispositivos serán suficiente para enfrentarte a la amenaza alienígena? Descúbrelo cuando Rainbow Six Extraction se estrene el 16 de septiembre en Xbox One y Xbox Series X|S.