Video For ¡Ya viene Trek to Yomi!

¡Ya viene Trek to Yomi!

Por si no lo sabías, nos fascinan las películas japonesas de samurai. Esos clásicos del cine en blanco y negro son obras maestras que a la fecha siguen siendo asombrosas. Los paisajes, las escenas de combate, las historias en sí… son simplemente irrepetibles. Por esta razón, decidimos que nuestro nuevo proyecto estaría inspirado en esos clásicos, y no podemos contener la emoción.

Nos enorgullece presentar nuestro trabajo de los últimos meses, Trek to Yomi. Esperamos que te entusiasme tanto como a nosotros.

En Trek to Yomi, tomarás el papel de un joven guerrero llamado Hiroki. Antes de que falleciera tu maestro, le hiciste un promesa: proteger al pueblo y a las personas que amas frente a cualquier amenaza. Desafortunadamente, el destino tenía otros planes y la tragedia golpeó a tu aldea. Para cumplir tu promesa, deberás viajar más allá de la muerte y confrontar a tus enemigos y a ti mismo. El camino será duro y deberás elegir entre honrar tu promesa o seguir la ruta de la venganza.

Buscamos recrear la atmósfera del siglo XIX en Japón en cada paso de tu travesía. Trek to Yomi transcurre en 1850, durante la dinastía Edo. Todos los diálogos que escucharás estarán en japonés de aquel entonces. Para esto contamos con un grupo de asesores especializados en el idioma del siglo XIX, quienes también nos ayudaron a recrear la vida en el periodo Edo con la mayor fidelidad posible.

El combate es un elemento central de Trek to Yomi. Hicimos énfasis en el movimiento de los personajes y en sus reacciones para hacer que la experiencia se sintiera realmente auténtica. Aprenderás a blandir una katana samurai tradicional con increíble destreza, y también podrás utilizar otras armas como el arco de largo alcance y los ozutsu y shuriken bo. Gracias a nuestros increíbles actores de combate, las luchas son tan asombrosas como el paisaje. También llamamos al maravilloso equipo de Emperia Sounds (Resident Evil, Devil May Cry), quienes están trabajando con el director de música y con un historiador que tiene un legado samurai familiar que se remonta hasta el siglo XII. Ellos se asegurarán de crear una banda sonora de gran autenticidad para hacer que la experiencia sea realmente inmersiva mientras descubres el Japón feudal.

Esperamos haber cautivado tu atención. Revelaremos más información sobre Trek to Yomi en los próximos meses, así que no te despegues de Xbox Wire en Español. Nos entusiasma compartir este juego con los jugadores en Xbox de todo el mundo. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!