Video For Alócate en Psychonauts 2 que se estrenará el 25 de agosto y llegará ese mismo día a Xbox Game Pass

Alócate en Psychonauts 2 que se estrenará el 25 de agosto y llegará ese mismo día a Xbox Game Pass

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase revelamos un tráiler totalmente nuevo con escenas nunca vistas de Psychonauts 2, la esperada secuela del clásico de la comedia de 2005. También anunciamos oficialmente la fecha de lanzamiento el 25 de agosto y que el juego ya está disponible en preventa. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Psychonauts 2 es una emocionante aventura mental con el característico sentido del humor de Double Fine y un toque de mecánicas de próxima generación. Jugarás como Razputin Aquato, un acróbata profesional y psíquico que alcanzó su sueño de unirse a una organización internacional de espionaje conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías están en problemas. Raz tendrá que utilizar sus poderes para acabar con el psíquico asesino, Maligula, ¡quien renació de la muerte! Mira el video al principio de la publicación y ¡deja atrás la cordura!

El desarrollo de este juego comenzó cuando un apasionado grupo de fans lanzó una campaña de crowdfunding para hacer realidad Psychonauts 2 en diversas plataformas. Cuando finalmente lancemos Psychonauts 2 el 25 de agosto, estará disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, en la nube a través de Xbox Cloud Gaming, PlayStation 4 y 5 (gracias a la retrocompatibilidad). También se lanzará para Mac y Linux más adelante.

Si no puedes esperar para explorar los ambientes únicos con las habilidades de Raz para adentrarse en la mente de las personas y luchar contra sus demonios internos, revelar memorias ocultas y resolver sus asuntos emocionales, ¡juégalo desde el día uno en Xbox Game Pass!

Para más novedades de Psychonauts 2, sigue todas las noticias en Xbox Wire en Español y en la cuenta oficial de Twitter de @DoubleFine. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).