Video For Back 4 Blood llega a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Back 4 Blood llega a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento

El día de hoy, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios revelaron un nuevo gameplay de Back 4 Blood durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, así como un primer vistazo al próximo juego shooter PvP multijugador de zombis con modo enjambre. Este modo pondrá a competir a los equipos, mientras juegan como Cleaners o Ridden, y ofrecerá una manera súper emocionante de vivir el mundo Back 4 Blood desde un nuevo punto de vista.

También revelamos que Back 4 Blood llegará desde el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass el 12 de octubre para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y juegos en la nube (versión beta). Los miembros de Xbox Game Pass podrán conectarse y ser parte de la contienda uniéndose a una arriesgada y dinámica campaña de guerra en la que deberás trabajar en conjunto con otros jugadores para sobrevivir momentos cada vez más retadores. Juega con hasta tres de tus amigos en línea, con soporte total para juego cruzado entre consola y PC, dirígelos en la batalla contra el malvado Ridden.  

Además, la versión de beta abierta de Back 4 Blood tendrá acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego en Xbox Store, seguido de otro evento de beta abierta del 12 al 16 de agosto que estará abierto a todos los jugadores. Ambas versiones de beta abierta estarán disponibles en Xbos Series X|S, Xbox One y PC, e incluirán soporte para juego y generación cruzados. Conoce más detalles en Back 4 Blood Open Beta.

Back 4 Blood es un emocionante juego cooperativo tipo shooter en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Prepárate para vivir una intensa campaña narrativa para hasta cuatro jugadores, que puede jugarse como humano o Ridden en modo multijugador competitivo, con un gameplay frenético que te mantiene siempre en acción. Dependerá de ti y tus amigos pelear contra temibles enemigos para reclamar el mundo de vuelta.

Con Xbox Game Pass Ultimate, obtén todos los beneficios de Xbox Live Gold y más de 100 juegos de la mejor calidad. Juega con tus amigos en consola, PC, teléfonos y tabletas, todo por un bajo costo mensual. Por tiempo limitado, podrás disfrutar tus primeros tres meses de Ultimate por un increíble precio.

Tendremos más noticias de Back 4 Blood en las próximas semanas, así que mantente al tanto en Xbox Wire para conocer las últimas noticias y actualizaciones de tus juegos favoritos.