Video For Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes & Eiyuden Chronicle: Rising llegan a Xbox Game Pass

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes & Eiyuden Chronicle: Rising llegan a Xbox Game Pass

¡505 Games, Rabbit & Bear y Microsoft se unieron para traer la próxima increíble aventura JRPG del legendario Yoshitaka Murayama a Xbox! ¡Estamos muy emocionados de presentar el primer tráiler oficial de la franquicia Eiyuden Chronicle el día de hoy!

Yoshitaka Murayama, jefe de estudio (Suikoden I & II) y Osamu Komuta, director, unieron fuerzas una vez más para traernos un inolvidable viaje a través del mundo de Allraan. En Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes lleva tu experiencia de juego de estrategia por turnos al siguiente nivel con un sistema de combate de seis personajes cuidadosamente diseñados. A través de sprites en 2D finamente creados y hermosos fondos 3D, Rabbit & Bear Studios crearon una cautivadora historia y gameplay sin precedentes para un JRPG. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está diseñado para llevar a los jugadores a través de una experiencia JRPG clásica con un toque moderno. Prepárate para liderar a los más de 100 personajes jugables a través de un mundo devastado por la guerra que solamente tú podrás salvar.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se convirtió en el primer videojuego de 2020 financiado por Kickstarter gracias al fenomenal apoyo de la comunidad. 505 Games está profundamente honrado por publicar Eiyuden Chronicle y trabajar con Rabbit & Bear para llevarles una experiencia de juego memorable a los fans y contribuir para que el juego alcance su verdadero potencial y ofrecer un magnífico JRPG que la comunidad pueda disfrutar. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a Xbox Game Pass después de su lanzamiento en 2023.

Debido al interés sin precedentes por la franquicia de Eiyuden Chronicle, nos llena de emoción anunciar que Eiyuden Chronicle: Rising, otra entrega de la franquicia, se lanzará en 2022 y también estará disponible en Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción que se desarrolla en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Descubre mecánicas de construcción de ciudades, acelerados combates y un importante trasfondo para muchos de los personajes del próximo juego. Si te interesa ampliar tu pasión por la franquicia de Eiyuden Chronicle, te invitamos a acompañarnos en este magnífico viaje que se desarrolla antes de los eventos de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Si bien aún nos resta tiempo para el lanzamiento del primer juego de Eiyuden Chronicle, nuestra comunidad sigue y sigue creciendo. Todos los días dentro de nuestra comunidad tenemos un sinfín de pláticas sobre el mundo de Allraan y el futuro de Eiyuden Chronicle. Rabbit & Bear y 505 Games están muy interesados por conocer tus sugerencias para darles a nuestros fans lo que realmente quieren. También realizaremos una serie de divertidos eventos en nuestra comunidad con premios, disfraces, arte, trivias y mucho más. Únete a nuestra comunidad y preséntate para que podamos conocerte mejor. Encuéntranos en Discord, Facebook, Twitter e Instagram.

Gracias por ser parte de la familia Eiyuden Chronicle y por apoyarnos en nuestra nueva y emocionante aventura JRPG.