Video For El Señor del Terror regresa en Diablo II: Resurrected el 23 de septiembre

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El Señor del Terror regresa en Diablo II: Resurrected el 23 de septiembre

“Levántate, Diablo, Señor del Terror . . .”

Han transcurrido más de veinte años desde que el mundo escuchó ese llamado por primera vez, y esas palabras siguen siendo escalofriantes. Ahora, retumbarán más que nunca. El mal sobrevivió. El aclamado fenómeno de los títulos de rol, Diablo II, renacerá el 23 de septiembre de 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One.

Han pasado muchas lunas desde que los Héroes del Santuario vencieron a las fuerzas del Fuego del Infierno y al Mal Mayor en persona. Dos décadas después, El Señor Oscuro ha renacido para vengarse contra los reinos de la humanidad. Jugadores nuevos y veteranos del Conflicto Eterno podrán revivir la épica aventura que transformó el género de los juegos RPG de acción. Diablo II: Resurrected llegará por primera vez a consolas ¡totalmente remasterizado desde cero para aprovechar toda la potencia de Xbox Series X|S!

En agosto, las puertas del Infierno se abrirán antes de tiempo para invitar a los betatesteadores por tiempo limitado. Si ordenas Diablo II: Resurrected en preventa, tendrás la oportunidad de vivir antes este viaje al pasado en la beta abierta. Pero si esto no es suficiente para satisfacer la sed de almas del Infierno, más adelante, todos los que tengan la voluntad y el coraje para enfrentarse a los súbditos del mal verán cumplidos sus sueños con el comienzo de la beta abierta, ¡que les dará la bienvenida a los jugadores de la comunidad de Xbox!

Toma en cuenta que, si bien no será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold durante la beta abierta, sí será necesario ser miembro Xbox Live Gold durante el periodo de acceso anticipado de la beta abierta y para poder disfrutar de las funciones del multijugador una vez que se lance el juego.

Elige entre cinco distintas clases (Amazona, Bárbaro, Paladín, Hechicera y Druida) en la prueba de la beta abierta y domina las habilidades únicas. Forma equipo hasta con 8 jugadores para acabar con las fuerzas del mal. Colabora con tus amigos para reunir botín… o elimínalos como si fueran enemigos para quedarte con su parte. La decisión está en tus manos.

No podemos esperar para ver a los fans de años y a los nuevos jugadores revivir este clásico atemporal, que cuenta con una cautivadora mecánica hack-and-slash más el entorno inolvidablemente inmersivo de Diablo II y la banda sonora que cautivó a multitudes de jugadores en 2000. Al día de hoy, este grandioso juego ha mantenido su encanto. Si quieres saber más acerca de Diablo II: Resurrected, entra a nuestro sitio web aquí y sigue nuestra cuenta oficial en Twitter @Diablo para enterarte de las últimas novedades.