Video For La mejor experiencia de tu vida: Shredders llega a Xbox Game Pass en su lanzamiento

La mejor experiencia de tu vida: Shredders llega a Xbox Game Pass en su lanzamiento

¡Finalmente sacaremos nuestra table de snowboard para estrenar Shredders en Xbox Series X|S en diciembre y en Xbox Game Pass desde el día del lanzamiento!

¡Muy pronto podrás disfrutar el evento de snowboard del año luciendo los trucos más descabellados para ganarte una invitación exclusiva a los mejores torneos! Domina movimientos como park riding, backcountry, rails y kickers asombrosos para ganarte tu lugar en los tableros mundiales de snowboarding. ¡Será un invierno increíble!

¡Muchos profesionales llegarán también a las montañas! Esta es tu oportunidad para deslizarte por las colinas más arriesgadas y épicas mientras dominas los trucos con más estilo. Próximamente revelaremos los nombres de los profesionales que llegarán a Shredders muy pronto, así que presta atención.

En Shredders podrás sentir la nieve más fresca y podrás disfrutar horas y horas en las montañas perfeccionando tus grabs y llevando al límite tu tabla ¡igual que los profesionales! Con la ayuda de los nombres más célebres, podrás ir más allá de lo que podrías soñar.

En Shredders, nos esforzamos para crear una experiencia de snowboarding que te permita forjar tu propio estilo. Hay tantas formas de conseguir un 180 simple, y Shredders te da ese control. Sentirás que flotas en grandes momentos de carving y buttering sobre la nieve.

Conceptualmente, buscamos mantener la convención de mapear la tabla de snowboard y el cuerpo del atleta por separado. Esto te da mucha libertad para crear tu propio estilo y elegir entre smooth o lazy. También te permite lanzarte con movimientos más rápidos y agresivos. La decisión es tuya. Elige el estilo que quieras.

Evocamos la libertad que nos inspira el snowboarding para darte total control en tus descensos. Descubrirás lo gratificante y satisfactorio que es descubrir todas las mecánicas el juego a tu manera. Este tipo de exploración fue lo que más nos cautivó de los juegos, y la quisimos compartir aquí.

Shredders está lleno de parques esculpidos a mano, ambientes urbanos, aventuras más allá de la pista… es un mundo abierto listo para que lo explores. Todo tiene lugar en una cordillera inspirada en ubicaciones, eventos, parques de snowboarding y paisajes naturales del mundo real. ¡Y la carga es instantánea! Descubre áreas industriales, calles llenas de vida y escenarios épicos entre los picos y los valles, incluidos espacios para hacer esquí de travesía, alta montaña e incluso una ancestral aldea en los Alpes italianos donde podrás probar tus habilidades con la tabla. 

Incluimos opciones multijugador como un elemento central de Shredders. La mayoría de los riders que verás en la montaña serán jugadores reales que se deslizan por los picos a tu lado. Compite o deslízate con amigos. Aventúrate por tu cuenta. ¡Tú eliges!

Al desarrollar Shredders, nos inspiramos en un montón de películas emocionantes de snowboarding, así como en los juegos de Xbox Amped (¡que siguen siendo maravillosos!) y en nuestros héroes del universo de snowboarding en Instagram. En muchos sentidos, Shredders es un proyecto que se nutrió de la pasión de muchísimas personas y estamos seguros de que relucirá en Xbox Series X|S.

¡Nos vemos en las montañas de Shredders en diciembre, cuando finalmente lancemos el juego en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S! Mientras tanto, sigue todas las novedades en nuestra cuenta de Twitter (@ShreddersGame) e Instagram (@ShreddersGame) o pasa a saludarnos en nuestro Discord.