Video For Llega Contraband, un paraíso co-op para contrabandistas

Llega Contraband, un paraíso co-op para contrabandistas

Summary

  • Hoy anunciamos que Avalanche Studios está trabajando en Contraband.
  • Contraband es una experiencia co-op desarrollada en la nueva generación de Apex Engine, la tecnología detrás de la serie Just Cause.
  • Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre Contraband.

Hace tres años empezamos a platicar con nuestros socios de Xbox Game Studios sobre cómo sería un paraíso co-op para contrabandistas y cómo podríamos crearlo juntos. Hoy, durante Xbox & Bethesda Games Showcase, daremos a conocer Contraband, el juego en el que nuestro equipo ha estado trabajando.

Contraband es un paraíso co-op para contrabandistas que ocurre en Bayan, un universo ficticio atrapado en los años 70. Es nuestro juego más ambicioso y espectacular hasta el momento. En él reunimos todo el aprendizaje adquirido a lo largo de 18 años a la vanguardia creando increíbles y diversos juegos de mundo abierto llenos de hermosos paisajes y asombrosos momentos emergentes de gameplay.

Para cumplir con la visión que teníamos para Contraband, contamos con el maravilloso equipo de Avalanche Studios, quienes constantemente traspasan los límites de la próxima generación de nuestro Apex Engine, la tecnología detrás de nuestros juegos, incluida la serie Just Cause. Diseñamos el motor para liberar la creatividad de nuestros desarrolladores y nos emociona poder aprovechar las capacidades de Xbox Series X.

Estamos ansiosos por compartirte más noticias de Contraband y el mundo de Bayan.