Video For Obsidian anuncia The Outer Worlds 2 y trae la más grande actualización a Grounded

Obsidian anuncia The Outer Worlds 2 y trae la más grande actualización a Grounded

Hoy, durante el showcase de Xbox & Bethesda Games, en Obsidian nos llena de emoción compartir las últimas noticias sobre Grounded y anunciar uno de nuestros juegos nuevos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para empezar, el equipo de Grounded lanzará la actualización de contenido más grande en su historia. Ahora, podrás utilizar más materiales para construir, así como la capacidad de crear estructuras hongo. ¿Quieres transformar tu base en un maravilloso castillo hecho de bloques de hongo? ¡Hazlo en Grounded! Además, si te has estado preguntado si vamos a agregar jefes, estamos listos para responder esa pregunta. ¡La temible araña gigante, Broodmother ha llegado al jardín trasero! Esta horripilante araña no es para los débiles de corazón, así que, en caso de que lo necesites, recuerda que puedes activas el Modo aracnofobia cuando quieras.

Ya que Grounded continua en Game Preview / Acceso anticipado, el equipo en Obsidian ha escuchado a la comunidad de Grounded y agregará una serie de características altamente solicitadas por la comunidad. Desde la capacidad de sentarse en sillas, hasta tener sus propias mascotas áfidas, nuestra comunidad las ha solicitado y nosotros se las daremos.

¡La otra gran noticia de Obsidian es el anuncio de The Outer Worlds 2! Que se desarrollará en un nuevo sistema estelar, con una nueva tripulación. ¡Estamos muy emocionados por traer de regreso la franqucia The Outer Worlds!

Si te estás preguntando qué pasa con Avowed, el equipo está trabajando arduamente para crear algo que los fans de nuestros juegos y del universo de los Pilares de la eternidad amarán. A pesar de que por el momento no tenemos nada para compartir, ¡en cuanto tengamos algo que mostrarte, lo haremos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Obsidian, no podríamos estar más emocionados con todo lo que está pasando mientras ponemos manos a la obra en los juegos que tanto disfrutamos hacer. Para nosotros, se trata de crear mundos para que los jugadores jueguen como ellos quieren.

Estamos sumamente agradecidos con todo el apoyo que nuestros fans nos han brindado a lo largo de estos años y por todo lo que han creado y exterminado en Grounded. Esperamos muy pronto ver tus reacciones para Avowed y The Outer World 2 próximamente!