Video For Party Animals llegará a Xbox Game Pass en 2022

Party Animals llegará a Xbox Game Pass en 2022

De parte de todo el equipo de Recreate Games, me entusiasma compartir que Party Animals oficialmente llegará a Xbox One y Xbox Series X|S en 2021 y ¡estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento!

Party Animals es un multijugador basado en la física donde te enfrentarás a tus amigos en batallas de peluditos personajes en diversas modalidades y mapas usando todo tipo de armas chistosas y ridículamente letales. ¡Agarra tu destapacaños o tu paleta de azúcar y prepárate para la fiesta!

Nuestro equipo se creó Party Animals ya que no encontrábamos un título en el que pudiéramos simplemente conectarnos a jugar con nuestra familia y amigos sin experiencia en videojuegos. Con animalitos adorables, mecánicas fáciles de aprender y gráficas a todo color, queremos hacer que este juego sea a la vez atrapante y accesible. Además, buscamos que sea un reto para los jugadores experimentados, por lo que incluimos elementos competitivos y modalidades que requieren de un gran dominio y trabajo en equipo.

Conoce a diversos personajes del juego, incluido Nemo el corgi, que se basa en mi perro de la vida real. Nemo se unirá a una esponjosa alineación de animales que incluyen un gatito, un unicornio, un gorila y muchísimos otros. ¡Nos emociona presentarte a todo el corral en los siguientes meses!

Nuestro equipo estará trabajando a toda máquina en Party Animals el resto del año. Pronto compartiremos más novedades sobre los avances rumbo al lanzamiento en 2022. ¿Quieres mantenerte al tanto? Síguenos en www.partyanimals.com o a través de nuestra cuenta de Twitter.

¡Nos vemos en la fiesta!