Video For Redfall llegará en exclusiva a Xbox Series X|S

Redfall llegará en exclusiva a Xbox Series X|S

Anunciado durante Xbox & Bethesda Games Showcase, Redfall es un nuevo shooter en primera persona co-op de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Juega en solitario o en co-op con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a una legión de vampiros que se han apoderado de la una vez pintoresca ciudad isleña de Redfall. Con el estilo característico de Arkane, elige tu camino a través de la isla y de las masas de vampiros a medida que descubras qué causó esta plaga de chupasangres y pon fin a la amenaza. Elige entre una lista de héroes con habilidades únicas y equípalos con armas personalizables que se encuentran en toda la isla. Haz lo que sea necesario para formar el equipo perfecto de cazadores de vampiros.

Redfall llegará exclusivamente a Xbox X|S y PC en el verano de 2022 y estará disponible con Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Este solía ser un lugar tan agradable

Redfall solía ser una hermosa y animada comunidad isleña. Tenía todo lo que debería tener una ciudad costera de Massachusetts: un faro, una cabaña, un paseo marítimo…

Cuando los vampiros tomaron el control, bloquearon el sol, hicieron retroceder las mareas y aislaron la isla del resto de la sociedad, atrapando a todos los que se quedaron. Ahora, los vampiros gobiernan la ciudad de noche y los humanos que los adoran patrullan las calles de día. No hay muchas personas que se aventuran fuera de la seguridad para visitar el malecón en estos días y olvidarse de comprar fresca y deliciosa langosta.

Explora

En Redfall, elige entre una alineación de héroes poco convencionales, cada uno con sus propias habilidades únicas y armamento especializado y enfréntate a las legiones chupasangre que amenazan la isla. Hazlo en solitario con el personaje que haya elegido personalizar o con un personaje predeterminado en modo co-op para hasta cuatro jugadores.

Conoce a tu escuadrón

“Queríamos que los jugadores tuvieran una experiencia Arkane, pero con la opción de jugar con amigos esta vez”, comentó Ricardo Bare, codirector creativo. “Como resultado, pensamos que buscar héroes con personalidades fuertes y antecedentes distintivos haría un juego más fuerte. Creemos que los jugadores disfrutarán no solo de la interacción de sus diversas habilidades mientras luchan contra los vampiros, sino también de ver cómo se desarrolla su química con el tiempo a medida que liberan Redfall “.

Redfall presenta una rica campaña que explora no solo la historia de la isla y las criaturas que han invadido sus calles, sino también las historias de nuestros cuatro héroes.

Layla Ellison: Puede que sea la miembro más joven del equipo, pero tiene la capacidad de manejar casi cualquier cosa con su ingenio y sus poderosas habilidades telequinéticas.

Jacob Boyer: Jacob es un exfrancotirador militar con una inclinación por la ropa oscura y un misterioso ojo vampírico. Si necesitas encontrarlo en el campo, busque su cuervo espectral dando vueltas por encima. Jacob no estará muy lejos.

Remi de la Rosa:  Siempre en compañía de su compatriota robótico, Bribón, Remi vive al frente del conflicto, usando su mente brillante y su fuerte sentido de empatía para proteger a sus seres queridos y ayudar a los necesitados en todo el mundo.

Devinder Crousley: Inventor e investigador paranormal famoso en Internet, Devinder está listo para demostrarle al mundo que los vampiros son reales, pero primero, tendrá que sobrevivir a ellos.

¿Cómo es que terminaron en Redfall? ¿Por qué luchan por salvar lo que queda de la humanidad? ¿Por qué los poderes de Layla se manifiestan de una forma muy peculiar? Responde todas estas preguntas y más mientras exploras Redfall.

Cuídate en las noches

El vampiro Arkane no le teme a las cruces ni es alérgico al ajo. Probablemente no duerman en ataúdes ni necesiten de ninguna invitación para entrar a tu casa. No hace mucho tiempo, estos vampiros eran personas normales. Bueno, gente normal y codiciosa. Personas que estaban tan obsesionadas con la idea de la eternidad que usaron la ciencia para convertirse en monstruos.

“Los vampiros son villanos clásicos eternamente divertidos, porque están listos para que cada generación los reinvente y experimente bajo una nueva luz”, dijo Bare. “En nuestro caso, los vampiros Redfall están inspirados en la ciencia, provocados por la experimentación de longevidad biotecnológica”.

Ahora, están construyendo un ejército en Redfall y hay una clara jerarquía de poder. Después de su transformación, algunos vampiros desarrollaron habilidades como Angler (quien aparece en el tráiler), que usa un arpón psíquico para alejarte de tu equipo. Estos vampiros se vuelven cada vez más fuertes a medida que aumentan su número, ¡cuidado!

Conoce más sobre Redfall y entérate de las últimas noticias en Redfall.com.