Slime Rancher 2 vuelve para más aventuras gelatinosas

¡Agarra tu confiable vackpack y prepárate para una aventura gelatinosa totalmente nueva a través de Slime Rancher 2! Hemos hecho todo lo posible para mantener secreto este anuncio y nos emociona finalmente estar aquí para anunciar lo que hemos estado desarrollando ¡y que llegará a Xbox Series X|S!

Desarrollar Slime Rancher ha sido una experiencia increíble para nuestro estudio. Con más de 20 actualizaciones de contenido, el equipo de Monomi Park se cuadriplicó desde el lanzamiento oficial del título en 2017. Con más de 10 millones de jugadores, el mundo de Slime Rancher superó con creces nuestros sueños más alocados. Estamos muy contentos de iniciar una nueva etapa con Slime Rancher 2.


Slime Rancher 2 te lleva a una experiencia de mundo abierto en islas hermosas de todos los colores de los arcoíris que podrás explorar a tu propio ritmo. Nos basamos en una conversación continua para desarrollar los elementos visuales más allá de la propuesta original con miras a crear un universo cálido y prismático que no se ha visto en el mundo de los juegos. Esto se extiende hasta el hogar de Beatrix, donde el polvoso rancho será reemplazado con un invernadero de ensueño hecho de cristal en donde ella puede criar slimes, cultivar y cosechar plorts, construir artefactos y crear todo tipo de combinaciones nuevas de slimes. Más allá de su invernadero se extiende Rainbow Island, un mundo totalmente nuevo que podrás explorar libremente para descubrir misterios, antigua tecnología y slimes gelatinosas, así como recursos de ciencia slime.


Las mejoras técnicas de Slime Rancher 2 aprovechan al máximo el hardware de 9ª generación y llevan al límite el sombreado, las luces dinámicas y las interacciones físicas espectacularmente impredecibles entre las slimes ¡todo en glorioso 4K! Junto con todos elementos renovados, las mejoras hacen que el juego se convierta en un magnífico frenesí que evoca y mejora nuestro amado título Slime Rancher original. Slime Rancher 2 es la nueva entrega del mundo Slime Rancher y nos alegra poder compartirlo contigo para que lo disfrutes por años y años.

Sigue más noticias sobre Slime Rancher 2 en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y a través de www.MonomiPark.com.