Video For Starfield se estrena el 11 de noviembre de 2022

Starfield se estrena el 11 de noviembre de 2022

Anunciado en Xbox & Bethesda Games Showcase, Starfield llegará exclusivamente a Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022. ¡Juégalo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass!

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este RPG de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual. Aprovechando el poder de la tecnología de próxima generación y creado con el totalmente nuevo motor Creation Engine 2, Starfield te lleva a un viaje por el espacio mientras te esfuerzas por responder el mayor misterio de la humanidad.

¡Ya eres parte de Constellation, parte de nuestra familia!

Únete a Constellation ahora y sé uno de los primeros jugadores en recibir noticias y actualizaciones sobre Starfield, incluidas entrevistas con los desarrolladores y vistazos detrás de cámaras del juego. También, te invitamos a unirte a nuestro Bethesda Game Studios Discord para acceder a AMA exclusivos y conversaciones de la comunidad.