Xbox revela la alineación de títulos exclusivos más grande en la historia

Una increíble alineación de juegos para Holiday con dos títulos exclusivos de Bethesda Games que llegarán el próximo año, ¡y mucho más!

Por más de 20 años, el equipo Xbox se ha enfocado en hacer de Xbox un lugar donde los fans encuentren increíbles juegos, desarrolladores dedicados y crear la comunidad más apasionada de todo el mundo. Todos tenemos la misión de llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a todas las personas en el planeta y es por esta razón que ponemos a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos. Juntos, hacemos de Xbox el mejor lugar para jugar.

Hoy, en Xbox & Bethesda Games Showcase, les dimos a nuestros fans un vistazo más de cerca a la próxima era de los videojuegos, revelando mundos previos que se pensaban imposibles y llevando el poder de los videojuegos a todas las personas en todas las partes del mundo. Durante el show, revelamos 30 títulos, 27 de los cuáles estarán incluidos en Xbox Game Pass.

Nuestra creciente familia de 23 juegos está comprometida con seguir ampliando el medio que todos amamos, por lo que nos emocionó mucho compartir que ahora y en lo que resta del año, podrás encontrar lanzamientos mensuales consecutivos en Xbox Game Pass disponibles el mismo día de su lanzamiento, liderados por un récord de cinco nuevos títulos de Xbox Game Studios este Holiday, incluido Halo Infinite. Como recientemente se platicó con Matt Booty, director de Xbox Game Studios, esta es solo una parte de nuestro compromiso para crear la mejor, de más alta calidad y más diversa alineación de videojuegos en el mundo.

Este Holiday verás muchos juegos, como Forza Horizon 5, que contará con DirectX Raytracing en Xbox Series X y S, y Battlefield 2042, que se ejecutará a 60 FPS mientras que admite 128 jugadores en Xbox Series X|S. Algunos juegos se lanzarán el próximo año de desarrolladores y socios internos como: Starfield, Redfall y S.T.A.L.K.E.R. 2, que requieren de la velocidad, rendimiento y tecnología de Xbox Series X|S. Estamos muy emocionados por ver a los desarrolladores hacer realidad sus visiones en formas que únicamente la próxima generación de hardware les permitiría hacerlo. Para los millones de personas que juegan en consolas Xbox One, queremos compartir más sobre cómo llevaremos muchos de estos juegos de próxima generación como Microsoft Flight Simulator a tu consola a través de Xbox Cloud Gaming, tal y como lo logramos en dispositivos móviles, tabletas y buscadores.

También, estamos muy emocionados por anunciar el próximo Xbox Games Showcase: Extended. Este evento especial, presentado por Parris Lilly de Kinda Funny Xcast y Gamertag Radio, se transmitirá el jueves 17 de junio a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local). El evento contará con pláticas de desarrolladores como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare y de nuestros talentosos desarrolladores de todo el mundo.

Así que, sin más comentarios, ¡echémosles un vistazo a los juegos que se mostraron durante Xbox & Bethesda Games Showcase!

Los más grandes y exclusivos juegos

Durante el show, anunciamos una alineación estelar de títulos AAA, incluido un número de juegos imperdibles de Xbox Games Studios y Bethesda que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Explora las calles de México en Forza Horizon 5 y experimenta nuestro mundo abierto más grande y diverso hasta ahora

¡La más grande aventura de Forza te espera! En Forza Horizon 5, te llevamos a explorar el los vibrantes y cautivadores paisajes de mundo abierto de México con acción de conducción divertida y sin límites en cientos de los mejores automóviles del mundo. Esta tan anticipada entrega llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola y Cloud Gaming (Beta). ¡Prepárate para explorar los vibrantes y siempre cautivadores paisajes de México!

Un primer vistazo al gameplay multijugador gratis de Halo Infinite

Durante el show, 343 industries compartió el estreno mundial del gameplay multijugador de Halo Infinite’s. El legendario combate multijugador de Halo regresa reinventado y evolucionando con actualizaciones de temporada, nuevos modos y mapas y contenido enfocado en la comunidad. Explora un sinfín de posibilidades de combate mientras combinas una gran variedad de armas y equipo en el mapa para experimentar un gameplay único que se siente claramente como Halo. Disponible desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, consola y Cloud Gaming (Beta). Por primera vez, el modo multijugador de Halo se vuelve gratis, con el fin de invitar a millones de jugadores en consolas Xbox, nube de videojuegos y PC a unirse al combate.

Redfall, llega en exclusiva a Xbox Series X|S y PC

Redfall es un nuevo shooter en primera persona co-op de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Juega en solitario o en co-op con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a una legión de vampiros que se han apoderado de la una vez pintoresca ciudad isleña de Redfall. Con el estilo característico de Arkane, elige tu camino a través de la isla y de las masas de vampiros a medida que descubras qué causó esta plaga de chupasangres y pon fin a la amenaza.

Starfield llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este RPG de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual. Aprovechando el poder de la tecnología de próxima generación y creado con el totalmente nuevo motor Creation Engine 2, Starfield te lleva a un viaje por el espacio mientras te esfuerzas por responder el mayor misterio de la humanidad.

Explora un aterrado y cambiante mundo abierto en S.T.A.L.K.E.R. 2

La galardonada franquicia de PC favorita de millones de jugadores hará un verdadero debut en consolas de próxima generación con S.T.A.L.K.E.R. 2. Experimenta una combinación única de shooter en primera persona, simulador inmersivo y horror. La Zona de exclusión de Chernobyl ofrece un entorno único peligroso y siempre cambiante. ¡Promete demasiado! Obtén artefactos de valores incalculables si es que te atreves a reclamarlos. Pagarás las consecuencias, pues podrías poner en juego hasta tu propia vida. Uno de los más grandes mundos abiertos hasta la fecha, lleno de radiación, mutantes y anomalías, te dejamos esta experiencia para que la explores. Todas las decisiones que tomes no solo definirán tu historia, sino también tu futuro. Sé consciente con lo que ves, haces y planeas, ya que tendrás que abrirte camino a través de la Zona o simplemente no salir de ella jamás. ¡Sé parte de esta emocionante experiencia el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass!

Increíbles adiciones llegan a Xbox Game Pass

Esos increíbles títulos exclusivos de Xbox y Bethesda no son los únicos juegos que llegarán a Xbox Game Pass, también anunciamos muchísimos títulos de nuestros estudios y socios que llegará a Game Pass este año.

Age of Empires IV  llega el 28 de octubre a PC con Xbox Game Pass. ¡Ya disponible en preventa!

¡Age of Empires IV llegará a Xbox Game Pass para PC y Ultimate, Windows Store y Steam el 28 de octubre! Nuestro tráiler revló el lanzamiento de dos nuevas civilizaciones: los franceses y la dinastía abásida. El equipo también mostró la campaña de la Guerra de los Cien Años con la icónica e histórica Juana de Arco. La campaña también te permitirá experimentar el largo conflicto entre Inglaterra y Francia. Por último, la batalla se transportará a alta mar en el primer vistazo de una batalla naval. ¡Hay tantas sorpresas más! Si quieres conocer más detalles, visita ageofempires.com.

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 27 de julio

Durante Xbox & Bethesda Games Showcase anunicamos que Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S el 27 de julio y estará incluido en Xbox Game Pass. El equipo de Microsoft Flight Simulator está muy contento de anuncia la expansión gratuita Top Gun: Maverick que se lanzará junto con la película Top Gun: Maverick el 19 de noviembre de 2021, la cual te permitirá experimentar de primera mano cómo sería se un piloto Top Gun de la Armada de Estados Unidos. Mientras tanto, continuaremos agregando a la mejor experiencia de simulador de vuelo actualizaciones de mundo gratuitas, DLC temáticos, aeronaves reales para que aún si juegas en Xbox Series X|S también puedas disfrutar de las actualizaciones de consola.

Back 4 Blood (Warner Bros Interactive Entertainment / Turtle Rock Studios)

Back 4 Blood es un shooter co-op en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Experimenta una intensa campaña narrativa co-op para 4 jugadores, un modo multijugador competitivo como humano o Ridden, un acelerado gameplay que te mantendrá en acción y más. Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, nube y consola.

Hades (Supergiant Games)

Ganador de más de 50 nominaciones como juego del año, te invitamos a explorar este explorador de mazmorras rogue-like en el que manejarás los poderes y armas míticas del Olimpio para liberarte de las gallas del dios de los muertos mientras cobras fuerza y desentrañas más de la historia con cada intento de escape único.

Among Us llegará a Xbox Series X|S a través de Xbox Game Pass más adelante este año

¿Necesitas la introducción de un juego que ha sido dominado en el mundo por más de medio billón de jugadores? ¡No te preocupes! Among Us es un juego multijugador en línea para 4 a 10 personas que te tendrá a ti y a tus amigos listos para preparar el lanzamiento de su nave espacial. Juega en equipo y completa tus tareas rápidamente, pero cuidado… ¡pues podrías encontrarte con impostores a bordo! Among Us es un juego meramente de comunicación, trabajo en equipo, traición y engaño. ¿Quién diría que escabullirse, acusar a tus amigos de asesinato y estar equivocados sería tan divertido?

Yakuza Like a Dragon (Sega / Ryu Ga Gotoku Studio)

¡Ya disponible en Xbox Game Pass para PC, nube y consola! Juega como Ichiban Kasuga, un Yakuza de bajo rango dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba. Toma tu legendario bate y prepárate para destrozar algunos cráneos del inframundo en dinámicos combates RPG ubicados en un Japón moderno en Yakuza: Like a Dragon.

¡Tenemos aún más experiencias y juegos para este y el próximo año!

¿Quieres más? ¡Perfecto! Poque aún tenemos mucho más. Compartimos detalles sobre una gran cantidad de títulos que podrás jugar más adelante en este año y en 2022.

Double Fine revelea la fecha de lanzamiento de Psychonauts 2, así como la disponibilidad de preventa con un nuevo tráiler

Hoy, a través de un tráiler presentado durante la transmisión, anunciamos que Psychonauts 2 llegará el 25 de agosto de 2021. Juega como Razputin Aquato, un acróbata profesional y psíquico que alcanzó su sueño de unirse a una organización internacional de espionaje conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías están en problemas. Raz tendrá que utilizar sus poderes para acabar con el psíquico asesino, Maligula, ¡quien renació de la muerte! Mira el video al principio de la publicación y ¡deja atrás la cordura! Juega Psychonauts 2 el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Grounded Gets presenta su más grande actualización hasta el momento

Hoy, compartimos una variedad de mejoras en la calidad de vida, incluidas solicitudes de los fans, como la habilidad de sentarse en una silla. También, compartimos mejoras de construcción y armas, la horripilante araña Demon Orb Weaver, nuevas misiones Burg.L, mascotas y mucho más.

Obsidian anuncia The Outer Worlds 2 
También, anunciamos que Obsidian Entertainment traerá de regreso secuela de la franquicia de The Outer Worldscon The Outer Worlds 2. Ubicado en un nuevo sistema estelar con una nueva tripulación, nos llena de emoción compartir más detalles con nuestra comunidad en el futuro. ¡Prepárate para disfrutar una nueva aventura! Encuéntralo en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Piratas del Caribe de Disney leva anclas en Sea of Thieves, el crossover pirata definitivo

La actualización de la temporada tres llegará a los mares este mes con Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una épica historia original que traerá al capitán Jack Sparrow y a su infame tripulación desde más allá del horizonte para embarcarte en nuevas aventuras que abarcan cinco Tall Tales. Obtén más detalles en nuestra publicación sobre Sea of Thieves: A Pirate’s Life.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced llegará totalmente mejorado para consola el 15 de junio y el capítulo Blackwood ya está disponible

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced llegará el 15 de junio como una actualización gratuita del juego base si cuentas con ESO. Con todo el poder nativo de Xbox Series X|S, ESO: Console Enhanced te da la opción de jugar a 4K y 60 FPS. También incluye mejoras a la distancia del horizonte, texturas, reflejos, sombras, tiempos de carga y más. ESO jamás había lucido mejor en consola.

Llega la actualización Steel Reign a Fallout 76, una semana de juego gratis y la expedición The Pitt

La región de los Apalaches no tiene un momento de calma. Ya sea que acabes de emerger de la Bóveda o que tengas tu asentamiento desde que se lanzó Fallout 76, próximamente habrá un montón de contenido nuevo en el páramo. Explora la historia de Steel Reign durante la semana de juego grates que traerá grandes descuentos. También revelamos la expedición The Pitt.

Nueva actualización gratuita de próxima generación para DOOM Eternal llegará el 29 de junio

Esta actualización de próxima generación para DOOM Eternal llegará a Xbox Series X|S el 29 de junio. Esta actualización gratuita optimiza DOOM Eternal para aprovechar el poder de la nueva consola con gráficos mejorados, desempeño de alto rendimiento y raytracing en resolución 4K a 60 FPS, e incluso una modalidad opcional de 120 FPS.

Xbox y Avalanche Studios anuncian su próximo título exclusivo: Contraband  

De Avalanche Studios, creadores de Just Cause, Contraband es un co-op que te llevará al paraíso del contrabando en una versión ficticia de Bayan en los años setenta. ¡Disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass!

Far Cry 6 (Ubisoft)

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Far Cry 6 te llevará al mundo lleno de adrenalina de una revolución moderna de guerrillas. Como el dictador de Yara, Antón Castillo busca restaurar la gloria de su nación, cueste lo que cueste, y su hijo Diego está listo para seguir su sanguinaria agenda. Juega como Dani Rojas, yaraní de nacimiento, y únete al grupo revolucionario Libertad para reclamar Esperanza y eliminar a Antón Castillo y poner fin a su régimen de opresión.

Battlefield 2042 (Electronic Arts / DICE)

Este innovador shooter en primera persona revolucionará los multijugadores modernos tipo sandbox. El juego lanzará a los jugadores a una experiencia de guerra total en el futuro cercano que incluirá la emblemática destrucción del entorno que tiene la capacidad de cambiar el curso de la batalla. Sus combates para más de 64 jugadores en Xbox One y hasta 128 en Xbox Series X|S le dan una escala sin precedentes que suma nuevas capas de complejidad a las batallas multijugador. Battlefield 2042 también aumenta la acción con eventos en tiempo real que transformarán el combate táctico y el campo de batalla. Con armas, vehículos y dispositivos nuevos, los jugadores tendrán la libertad de vivir y crear sus propias estrategias para experimentar los momentos inigualables que solo Battlefield puede ofrecer.

Diablo II: Resurrected (Blizzard Entertainment)

Diablo II: Resurrected es la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión, Lord of Destruction. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán vivir la experiencia atemporal de Diablo II con gráficos modernizados y audio que aprovechan el poder de las consolas de hoy. Diablo II: Resurrected llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One el 23 de septiembre de 2021. Además, la prueba beta abierta para el multijugador de Diablo II: Resurrected llegará en agosto y los jugadores en Xbox y PC podrán descubrirla con sus amigos por tiempo limitado.

A Plague Tale: Requiem (Focus Home Interactive / Asobo Studio)

En esta continuación de la galardonada aventura original, emprende un viaje como Amicia y su hermanito Hugo en este nuevo capítulo en busca de la esperanza, donde ambos enfrentarán una terrible maldición. Sacrifica tu inocencia para salvar a la persona que amas y lucha con uñas y dientes contra la desgarradora realidad de un mundo en decadencia. A Plague Tale: Requiem llegará a Xbox Series X|S y estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento en 2022.

Party Animals (Recreate Games)

¡Lucha con o contra tus amigos en Party Animals! Elige a tu personaje de una alineación peludita y tierna para luchar en diversas modalidades y ver quién es la última criatura de pie en este adorable brawler competitivo. ¡Afila tus garritas, toma un destapacaños y prepárate para divertirte como un animal! Juégalo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Twelve Minutes (Annapurna Interactive / Luis Antonio)

Una velada romántica tiene un giro inesperado cuando un detective irrumpe en la casa de un hombre ordinario acusándolo de asesinar a su esposa y dejándolo inconsciente de un golpe. En un parpadeo, todo se reinicia y vuelve a la normalidad. Entonces, las cosas se repiten nuevamente. Una y otra vez. Este juego de suspenso interactivo obligará a los jugadores a utilizar todo lo que han aprendido sobre lo que sucederá a continuación para cambiar el curso de las cosas y romper el bucle temporal de 12 minutos. Estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, juego en la nube y consola.

The Ascent (Curve Digital / Neon Giant)

The Ascent es un RPG de acción co-op para un solo jugador que se desarrolla en un mundo ciberpunk. La megacorporación a la que tú y todos los demás le pertenecen, The Ascent Group, ha colapsado. ¿Podrás sobrevivir sin ella? The Ascent es jugable totalmente de manera individual o en co-op (local o en línea) para hasta 4 jugadores. Disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, juego en la nube y consolas.

Atomic Heart (Mundfish)

Atomic Heart es un título de RPG de acción que ocurre en una realidad alternativa de la Unión Soviética alrededor de 1955, imaginando que ya existían las tecnologías como internet, hologramas y robots. El protagonista es un agente especial llamado P-3, quien ha sido enviado por el gobierno para investigar una planta de producción que paró súbitamente sus operaciones. Juégalo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Somerville (Jumpship)

Tras una catástrofe de gran alcance, deberás encontrar la manera de reunir a tu familia. Sommerville es una aventura de ciencia ficción que explora las repercusiones de los conflictos a gran escala. Adéntrate en una experiencia narrativa hecha a mano que te llevará a través de paisajes rurales. Ábrete camino por entornos llenao de peligros para revelar los misterios de los visitantes de la Tierra. Juégalo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Shredders (FoamPunch, I-Illusions, Let it Roll)

¡Muy pronto podrás disfrutar el evento de snowboard del año luciendo los trucos más descabellados para ganarte una invitación exclusiva a los mejores torneos! Domina movimientos como park riding, backcountry, rails y kickers asombrosos para ganarte tu lugar en los tableros mundiales de snowboarding. Shredders es una celebración del snowboarding que se inspira en un montón de películas emocionantes de snowboarding, así como en los juegos de Xbox Amped y en nuestros héroes del universo de snowboarding en redes sociales. Este proyecto hecho con pasión fue pensado para lucir al máximo en Xbox Series X|S y estará disponible desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Slime Rancher 2 (Monomi Park)

Slime Rancher 2 es la secuela del galardonado éxito Slime Rancher que ha estado en manos de más de 10 millones de fans de todo el mundo. Sigue la aventura al lado de Beatrix LeBeau en Rainbow Island, una misteriosa tierra repleta de antigua tecnología, recursos naturales totalmente desconocidos y una avalancha de gelatinosas slimes para descubrir. Mientras Beatrix se adentra en los misterios de la isla y encuentra su verdadero propósito, construirás, criarás y cultivarás en un hermoso invernadero de paredes de cristal que le dan una visión panorámica del paraíso prismático que es su hogar. Juégalo desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle: Rising (505 Games / Rabbit & Bear)

Eiyuden Chronicles: Rising llevará tu experiencia en juegos de estrategia por turnos al siguiente nivel con un sistema detalladamente creado de batallas con seis personajes. Con sprites en 2D meticulosamente diseñados y escenarios deslumbrantes en 3D, Rabbit & Bear Studios crearon una historia apasionante con gameplay único que sobresale de todos los demás JRPG. Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes fue diseñado para llevar a los jugadores a una versión moderna de los JRPG clásicos. Prepárate para liderar a más de 100 personajes jugables dentro de un mundo devastado por la guerra que solo tú puedes salvar. ¡Ambos títulos estarán disponibles desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass!

Replaced (Coatsink / Sad Cat Studios)

Replaced es un título retrofuturista que combina la acción y las plataformas. Jugarás como R.E.A.C.H., una IA atrapada en un cuerpo humano. Replaced combina la experiencia cinemática de los juegos de plataformas, con arte de píxeles y combate de acción fluida dentro de una historia distópica totalmente atrapante que ocurre en una versión alternativa de los años ochenta. Explora y descubre los misterios en la Ciudad de Phoenix y sus alrededores desde la perspectiva de R.E.A.C.H., la cual aprenderá cómo ser humano en una sociedad que ha caído en desgracia. En este universo, todo está bajo el control de la corrupción y la avaricia. Aquellos en el poder ven a los humanos y a sus órganos como una simple moneda de cambio. Descubre los oscuros secretos de la Ciudad de Phoenix. Define tu propio destino. Juégalo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.