Checa los nuevos eventos, misiones y promociones de Fallout 76

Durante Xbox & Bethesda Games Showcase hubo muchas emocionantes noticias sobre Fallout 76. Si ya conoces los Apalaches desde hace tiempo o si recién te convertirás en un habitante de la bóveda, tenemos grandes sorpresas para ti ¡desde nuevas misiones hasta Días de juego gratis y descuentos! ¡Continúa leyendo para conocer lo que está por llegar a Fallout 76! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Determina el destino de la hermandad en Steel Reign

¡Salva la región de los Apalaches de una amenaza desconocida y a la Hermandad Steel de ellos mismos en Steel Reign, una nueva línea de misiones que se estrenará el 7 de julio en una actualización gratuita para todos los jugadores de Fallout 76!

Como verás en la línea de misiones Steel Down, la Hermandad de la región de los Apalaches se está debilitando mientras luchan por proteger la región. Viaja a nuevos lugares, descubre nuevos secretos y navega por la brecha entre Paladin Rahmani y Knight Shin para decidir el futuro de la Hermandad.

Una tormenta se avecina

Del 15 de junio al 6 de julio, ayuda a la Hermandad Steel durante el evento Coming Storm. ¡Durante este evento, completa desafíos y gana botines especiales de la línea de misiones de Steel Reign!

Aventúrate fuera de Virginia Occidental con Expeditions: The Pitt

Ve más allá de las fronteras de los Apalaches con Expeditions: The Pitt. Viaja a Pittsburgh posnuclear, presentado por primera vez en Fallout 3. ¿Qué te espera ahí? ¡Descúbrelo cuando Expeditions: The Pitt llegue a Fallout 76 en 2022!

Días de juego gratis, ofertas y más

Si eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate disfruta de la experiencia Fallout 76 de forma gratuita durante los Días de juego gratis. Hasta el 16 de junio, juega gratis. Si adquieres el juego base o la edición Deluxe, todos tus logros y progreso se transferirán automáticamente. Encuéntralos en Recruitment Bundle en Microsoft Store por tiempo limitado. Si quieres conocer más información, échale un vistazo a este artículo. También, tenemos algunos útiles consejos y trucos que podrás aplicar en Fallout 76, encuéntralos aquí.

¡No olvides visitar la cuenta oficial de Fallout en Twitter y en Fallout.com para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones de Atomic Shop o sobre el contenido de Inside The Vault directamente desde Bethesda Game Studios!