Yakuza: Like a Dragon ya está en Xbox Game Pass

Summary

  • ¡Yakuza: Like a Dragon ya está disponible en Xbox Game Pass!
  • Este RPG por turnos sigue la historia de Ichiban Kasuga y sus excéntricos amigos en busca de la verdad detrás de la traición de su clan.
  • Los ocho títulos de la línea principal de Yakuza ya están disponibles en Xbox Game Pass en consola y PC, desde Yakuza 0 hasta Yakuza: Like a Dragon.

¡Yakuza: Lika a Dragon ya está disponible en Xbox Game Pass! Juega los ocho títulos de la línea principal de Yakuza, desde Yakuza 0 hasta la última entrega, Yakuza: Like a Dragon. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Así que, sería buena idea festejar con una buena champaña, al estilo Sparkling Cannon.

De eso estoy hablando.

Yakuza: Like a Dragon es una historia protagonizada por Ichiban Kasuga, un yakuza testarudo con un corazón de oro. Después de pasar 18 años difíciles bajo las órdenes de su Patriarca, Ichiban espera regresar como un héroe… solo para encontrarse con la traición de su clan. Alienado y desconectado del mundo moderno, Ichi encontrará apoyo entre los rezagados de la sociedad como él, unidos por una causa más grande que ellos.

Comenzando desde cero, sin nada más que tu inquebrantable moral y una camisa, acompaña a Ichi mientras lucha por encontrar un camino, incluso si terminas en un lugar que jamás esperaste.

Por supuesto, te encontrarás con personas que rechazarán a Ichi y sus amigos, desde matones hasta grupos más insidiosos. Así que, cuando llegue el momento de pelear, la imaginación de Ichi se acelerará y las calles de Yokohama se transformarán en un campo de batalla RPG por turnos. ¿Por qué? ¡Porque Ichi es fanático de los RPG retro! Bard se convertirá en músico, el espadachín en guardaespaldas, el mago en chef y mucho más. Crea tu propio equipo para perfeccionar la sinergia y superar cualquier situación.

Ahora, Yakuza: Like a Dragon es un nuevo comienzo con un nuevo protagonista, pero si sientes nostalgia por los juegos anteriores de Yakuza, Legends Costume Set está disponible como DLC independiente por primera vez. Este paquete incluye ocho conjuntos diferentes que rinden homenaje a los OG de Yakuza, desde el elegante esmoquin de Majima hasta la ropa de calle de Daigo.

Como lo mencionamos, los siete juegos anteriores también están disponibles en Xbox Game Pass, desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6: The Song of Life. A diferencia de Yakuza: Like a Dragon, estos juegos tipo brawler de acción que siguen la saga del protagonista de la serie original, Kazuma Kiryu, desde sus humildes inicios hasta convertirse en una leyenda del inframundo criminal.

Tanto Yakuza: Like a Dragon como Yakuza 0 son puntos de entrada perfectos para la serie, por lo que si disfrutas de una narrativa compleja en un increíble drama criminal, este será un viaje inolvidable.

Yakuza: Like a Dragon y el resto de los juegos principales de Yakuza ya están disponibles en Xbox Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).  ¡No te despegues de Xbox Wire en Español y @RGGStudio en Twitter para enterarte de las últimas noticias!