Sea of Thieves: A Pirate’s Life. Imágenes del gameplay donde chocan dos mundos piratas

Summary

  • Disfruta de un primer vistazo a Sea of Thieves: A Pirate’s Life en acción con un conjunto de capturas de pantalla del juego.
  • Rare estrenará un nuevo tráiler de juego de Sea of Thieves: A Pirate’s Life durante la transmisión extendida de Xbox Games Showcase el jueves 17 de junio a partir de las 10:00 a.m. PT (consulta tu horario local). Este será un encuentro épico de mundos con Disney’s Pirates of the Caribbean para ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de unir fuerzas con el Capitán Jack Sparrow y salvar el mundo de Sea of Thieves en una historia original llena de emociones.
  • La tercera temporada de Sea of Thieves se lanzará el 22 de junio y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que cuenten con Xbox Game Pass y desde la Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Como parte de una colaboración trascendental entre Xbox, Rare y Disney, recientemente anunciamos que la próxima actualización de la tercera temporada de Sea of Thieves estará encabezada por Sea of Thieves: A Pirate’s Life, un conjunto totalmente nuevo de Tall Tales que traen al capitán Jack Sparrow y su infame tripulación desde más allá del horizonte para desencadenar una nueva e increíble aventura.

Ya estrenamos un tráiler cinematográfico para dar a los jugadores una idea de qué esperar de la historia, pero sabemos que los fans están ansiosos por ver más de su emocionante gameplay, nuevos enemigos y los lugares inolvidables que encontrarán y explorarán mientras trabajan para frustrar los planes del infame Davy Jones.

Así que hoy, estamos encantados de estrenar una selección de imágenes tomadas directamente de Sea of Thieves: A Pirate’s Life. Estas te darán un vistazo más cercano a Jack Sparrow, a algunos de los lugares memorables a los que viajarán los jugadores en su compañía y solo algunas de las trampas y amenazas que están al acecho.

También, nos complace anunciar que estrenaremos el tráiler de juego de Sea of Thieves: A Pirate’s Life durante la transmisión extendida de Xbox Games Showcase el jueves 17 de junio. Puedes obtener más información sobre Sea of Thieves: A Pirate’s Life si nos sintonizas a partir de las 10:00 a.m. PT ese día (consulta tu horario local). ¡Y mantén los ojos bien abiertos para conocer más detalles antes del lanzamiento de la actualización!

Más información

La actualización de la tercera temporada que incluye Sea of Thieves: A Pirate’s Life estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego para la Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 o a través de Steam, y para aquellos que cuenten con el Xbox Game Pass. Para obtener más información sobre la tercera temporada, cuando llegue el 22 de junio, visita el sitio web de Sea of Thieves.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, que es un tutorial narrativo. Comienza tus viajes dentro de este escenario y obtén más consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que proporciona información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves, o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras de todos los videojuegos!

© 2021 Microsoft Corporation.

© Disney.