Descubre las nuevas imágenes del gameplay de Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Summary

  • Sea of Thieves: A Pirate’s Life es un crossover épico con Piratas del Caribe de Disney.
  • Une fuerzas con el Capitán Jack Sparrow para salvar Sea of Thieves en una emocionante historia original.
  • La Tercera temporada de Sea of Thieves se estrenará el 22 de junio y estará disponible gratis en Xbox Game Pass y Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Estamos muy emocionados por dar el siguiente paso en nuestro viaje para presentar Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life como la característica principal de la próxima Temporada tres, en la que se presentarán imágenes del juego mientras te adentras en los 5 nuevos Tall Tales, enfrentando la emoción y el peligro en igual medida.

Esta inolvidable aventura junto al Capitán Jack Sparrow te llevará a través y más allá de Sea of ​​Thieves para luchar contra nuevos tipos de enemigos, muchos de los cuales están aquí para quedarse e irán más allá de estos Tall Tales para amenazar a los piratas de todos los mares. Viaja a inmensos y nuevos reinos. Ábrete camino a través de ruinas en decadencia y ciudades piratas abandonadas y experimentarán giros y encuentros por revelarse. Mira nuestro nuevo tráiler del juego a continuación:

El gameplay de Sea of ​​Thieves tiene un elemento extra con Xbox Series X, donde podrás aprovechar al máximo esta nueva experiencia cinematográfica épica con un modo de rendimiento de 120Hz para 120 FPS a 1080p o 60 FPS a 4K. En Xbox Series S también podrás disfrutar tus juegos en 60 FPS a 1080p. Ambas consolas cuentan con tiempos de carga reducidos, ideales para reincorporarte más rápido a la acción.

Estamos ansiosos porque juegues Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, zarpes con Jack Sparrow, luches contra Sirenas y Rastreadores de océanos y compitas para para detener los planes del infame Davy Jones cuando llegue la Tercera temporada el 22 de junio.

Si quieres conocer más sobre Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life acompáñanos en la transmisión especial de Xbox el 20 de junio y conoce el detrás de escenas de esta colaboración trascendental y un primer vistazo exclusivo de los dos primeros Tall Tales a nivel mundial.

Conoce más

La actualización de la Tercera temporada, que incluye Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Steam o Xbox Game Pass. Para obtener más información sobre la Tercera temporada cuando se estrene el 22 de junio, visite el sitio web de Sea of ​​Thieves

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, que es un tutorial narrativo. Comienza tus viajes dentro de este escenario y obtén más consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que proporciona información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves, o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras de todos los videojuegos!